sábado, 22 de noviembre de 2014

TV a la carta ¡Recomendaciones!

Hace unas semanas una compañera de trabajo me comentaba sobre un tema en la palestra pública dominicana, le contesto que no sé nada sobre el tema y que la verdad es que no veo TV. Pienso un poco en lo que acabo de decir y me doy cuenta de que es una verdad a medias, pues sí consumo este producto, aunque ya no me siente a pasar canales como antes.

Suena feo el hecho de pagar por el sistema de cable si no lo usamos, pero cuesta desprenderse del todo y al menos mi esposo, por ejemplo, lo usa para ver fórmula 1 (una vez a la semana, cuando es temporada).



Así que después de todo SÍ veo TV, solo que cuando quiero, lo que quiero, sin interrupciones y a mi manera. No suena nada mal ¿verdad?


Dios bendiga al creador de Netflix, ahora el zapping consiste en agregar películas y series a mi lista; todo lo que me interese ver. 


Si aún no sucumbes a la tentación hazlo ya, cientos de opciones por un módico precio, puedes crear tu perfil, que te hará sugerencias de acuerdo a tus gustos y el tipo series o películas que acostumbres consumir. En serio, es un invento ¡Fantástico!


Y por último, pero no por eso menos importante, mi otra fuente de consumo audiovisual es Youtube, todo lo que te imagines, reviews de productos, tutorials de lo que sea, imágenes y experiencias de lugares que quieres visitar, cortos, toooodo, a  tan solo un click de distancia.

Debajo mis recomendaciones:

 
Deseo Beauty, es el canal de Ximena, una española que reside en Inglaterra y da consejos sobre belleza, recomendaciones de productos, tutoriales de maquillaje, productos para la piel, pelo y muchas cosas más.


Alan x el Mundo es un canal de viajes. Alan, quien también es actor se dedica a dar tips de viajes y mostrarnos los lugares que ha visitado, es mexicano, se conoce el mundo, y ya quisiera tener yo un trabajo como el  de él.


Txaber, es catalán, y de forma fácil y súper práctica te introduce a la cocina. Ya he hecho varios de sus platos y me ha ido muy bien; además con él le cogí el truquito a la tortilla de patatas, que por cierto, me está dando ganas de preparar.


El multicanal Kin Community, donde varias mujeres comparten tutoriales de diversos temas; recetas, fitness, manualidades, de todo un poco.


Mi amiga Nina, mexicana, de Cookies in the sky, quien siempre comparte ideas geniales de cosas que puedes hacer tú mismo. Te invito a visitarla :)

Y eso es todo amigos, les aseguro que encontrarán muchas ideas útiles en estos canales, y que les encantarán tanto como a mí. ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me ha encantado tu entrada!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yina! Me llegó hace unos días tu carta que enviaste en septiembre! Me tinca que se anduvo perdiendo.. De hecho venía con la dirección incorrecta pero llegó , y eso es lo que importa. cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, igual me alegra que pudieras recibirla :) abrazos

      Eliminar
  3. Hermosisima Yina!! ♥ :O No había visto esta entradita! pues había andado un poquito desaparecida con mis visitas a mis blogs favoritos ...
    TuT MIL GRACIAS POR RECOMENDAR MI CANAL TUT me alegraste mi noche, mi semana y el año completito *u* jeje!! hay amigaaaa!! de verdad que te lo agradezco mucho y ahhhh, espero leerte muy pronto!! ^^ no sabes cuanto me gusta leerte jejeje!!!
    que tengas el añooo mas maravilloso del mundo ♥ disfrutalo mucho, muchisimo... te mando un super abrazo ♥ saludos a Chispita, loly y a Ruddy :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...