sábado, 11 de octubre de 2014

Gracias Nina, I loved this mail :)

¡Hola! Todos:
Ha pasado mucho desde que compartí lo que encuentro en mi correo, muchas cartas hermosas han llegado a mis manos y las he disfrutado. Ya están contestadas también, así que mis respuestas deberían llegar muy pronto a sus destinos. Hoy vuelvo a ustedes con mi correo, y qué mejor forma que compartirles un paquete especial de una amiga que encontré en este mundo de los blogs.


La carta, maravillosa, de esas que te hacen sentir una conexión especial con la persona que la escribe, y los regalos, llegaron envueltos con mucho cuidado y detalle; sorry Nina, no tenía la manera de tomarle fotos en ese momento y la curiosidad y las ganas de ver cada cosa me hizo desbaratar el papel en un dos por tres ^_^


Con cada regalo fue tomado en cuenta sus gustos y los míos, queriendo compartir y fusionar nuestros intereses, de alguna manera. Que linda ¿verdad?


La frase en el espejo ¡Genial! Refleja la actitud que deberíamos asumir cada día de nuestras vidas. También me envió accesorios, dice Nina que estos nos aportan positivamente a nuestra imagen y yo estoy totalmente de acuerdo, hablando de esto ¿Sabían que no puedo salir de casa sin aretes? Y en cuanto llego, me los quito... Para que me entienda, es algo así como quitarme los zapatos y todo ese ritual de ponerme cómoda. 


Y por último, una hermosa libreta con unos gatitos muy monos. Nina las colecciona y a mí me gusta escribir, así que de alguna forma nos conecta.

Ya me despido de ustedes, espero les haya gustado este regreso de lo que hay en mi buzón. Gracias a Nina por los hermosos regalos y por la carta, pero sobre todo por su hermosa amistad. Muchos abrazos para todos y les dejo con una pregunta ¿Qué has recibido recientemente en tu buzón?

12 comentarios:

  1. ¡¡Que bonitos regalos!! Yo estoy disfrutando muchísimo con la experiencia de postcrossing. Disfruto de cada postal que recibo y escribo cada una con muchísimo cariño. Eso se nota, cuando recibo una postal, se nota quien le pone más ganas, y eso es lo que quiero que perciban las personas que reciben mis postales! Es una experiencia preciosa!!!

    Un besito Yina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, se nota el empeño y cariño que le pone quien envía, y sí, la experiencia es preciosa. ¡Gracias por pasar! Abrazos :D

      Eliminar
  2. Que bueno leerte y que nos enseñes esos detalles tan bellos que te han enviado. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, me alegra mucho tu visita :D abrazos :D

      Eliminar
  3. Como se te echaba de menos por aqui ya!!!!!
    Wow!!!! adorooooooooooooooooo Fridaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    envidia sana =)
    besos grandes amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, cuando vi a Frida me acordé de ti :D ¡Muah!

      Eliminar
  4. Hola Yina, me alegra que estés de vuelta tú y tu correspondencia bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D me alegra poder escribirles ¡Besos!

      Eliminar
  5. Yinaaaa! Adoradaaa!!! mil mllones de sorrys por no haberte visitado antes, jejeje estaba pasando momentos muy difíciles (prometo escribirte pronto para ponerte al día :P) perooo ahhhhh que alegría y felicidad me dio ver que ya recibiste mi carta y que todo te gusto!! ^^ estoy llena de felicidad, de verdad que fue un super shock ver y leer esta entradaaaa!!! eres lo maximo!!! ^^ te mandooooo un abrazo gigante y nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nina, me alegra tanto saber de ti :D espero a que me escribas, te mando besos y abrazos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...