domingo, 17 de agosto de 2014

Yo recomiendo: Mary and Max, 2009

No suelo repetir películas aunque me encanten, por lo general las veo una vez y es suficiente; una especie de manía que tengo, ya que como me gusta mucho el cine siempre quiero ver algo nuevo. Sin embargo, esta ya la he visto dos veces y me atrevería a decir que podría volver a verla.

Mary and Max, una maravillosa película animada, inteligente y sabia.


Se trata de una increíble amistad entre una niña de 8 años que vive en los suburbios de Melbourne, y un obeso mórbido de 42 con síndrome de Asperguer, que vive en soledad en la gran ciudad de New York.

La historia que se desarrolla es refrescante, claramente para adultos, que trata temas como el amor, la salud mental, la amistad y el perdón. 


La estrecha relación que se desarrolla entre los protagonistas, es a través de la correspondencia. Lo que hace de todo este rollo algo todavía más interesante, al menos para mí, una fan empedernida del correo tradicional.


En cuanto a las bondades de la película, hablo en virtud de alguien que disfruta de ir al cine, o de sentarse en la comodidad de su hogar a disfrutar del séptimo arte. Y como tal, a mi parecer Mary and Max es una producción impecable, con un guión y una dirección excelentes.


Si te animas a ver cine de calidad, fuera de lo que normalmente verías, haz el intento y disfrútala. Luego me cuentas qué tal ¿si? Aquí te dejo el trailer.


Advertencia: La película es triste, pero aún así te gustará. Vale la pena soltar unas lagrimitas más.

2 comentarios:

  1. :O la quiero veeeeeer!!! Yina querida que alegría volver a leerte y aun mas con esta super recomendación! bueno digo super por lo que escribes porque aun no la he visto! jojo y precisamente ayer estábamos buscando una peli para ver pero no encontrábamos algo que nos llamara la atención y termine yendo al circo (por cierto llore mucho en el circo) pero bueno prometo verla y contarte que tal me parecio!! ^^ te mando un abrazo gigante, gigante!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Nina, una alegría que pases por aquí. Te envío un fuerte abrazo de vuelta :D ansío por leer qué te ha parecido la película cuando la veas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...