domingo, 13 de julio de 2014

Popurrí de junio, 2014

¡Holaaaaaaa! ¿Cómo están? Espero que todo marche súper bien con cada uno de ustedes; sin duda hoy es un día de alegría para muchos, con el triunfo de Alemania, y menos alegre para otros, con la derrota de Argentina. En fin, que a todos nos toca ganar o perder alguna vez en la vida. ¡Felicidades! Alemaniaaaaa :D


Agradezco a la gente linda que me extrañó durante todo este tiempo sin publicar nada, y me lo hizo saber de alguna manera, tenía tantas ganas de escribir para ustedes que estoy súper feliz de finalmente poder hacerlo. Y para este regreso... ¿Qué mejor forma, que ponerme al día con un pequeño resumen del mes de junio?

Les cuento que en junio nuestra pequeña familia creció, adoptando un pequeño nuevo integrante. Resulta que en mayo, mi Chispita trajo al mundo tres hermosos cachorros, un nene y dos nenas. Decidimos quedarnos con una, pero antes de presentárselas les comparto la felicitación que Honey (la bebé de Nina de Cookies in the sky) le envió a Chispita.


Thank you Honey :D

Y ahora sí, les presento a Lolita, cariñosamente Loly...


Les comento que en teoría ella era súper tranquilita, de hecho al ser la más pequeña de la camada, iba mucho más lenta que sus hermanitos. Ahora es toda una ¨avispita¨, por lo que en una que otra ocasión también le decimos Taz, por el demonio de Tazmania, eso para que tengan una idea.

En junio fuimos al teatro para ver Oliver, quien me conoce sabe que me encantan los musicales, así que sí, me lo disfruté muchísimo y la calidad del montaje no tuvo nada que envidiarle a las grandes producciones, por lo que agendarlo fue un acierto total.


En República Dominicana, el cine está creciendo mucho, al año se realizan varias producciones y se podría decir que en el mundo del espectáculo es un tema que está en voga. Claro, soy realista, y debo comentarles que nos queda mucho que aprender y un largo camino por recorrer, por lo que las películas no son exactamente buenas, pero poco a poco vamos mejorando. 

En junio, también me invitaron a una premiere de una de estas películas, estaba el director, los actores dominicanos, porque varios eran mexicanos, y mucha gente del medio y la prensa. Me parece que llenaron unas 6 salas, desconozco el número exacto y aquí entre nos, la película cumplió su cometido, fue entretenida y me gustó.


Les dejo el trailer para que se animen a verla, si es que llega a los cines de tu ciudad.


Y también una canción de la peli, que no está nada mal.


Para terminar el post, culmino quizás con lo más importante, y es que tengo trabajo nuevo ¡Sí! Estoy tan feliz, porque para mí esto representa un cambio súmamente positivo, justo lo que estaba buscando y necesito en este momento de mi vida.

¡Ahhhh! Casi lo olvidaba, en junio mi blog cumplio 2 añitos, por lo que pronto habrá concurso para celebrarlo.

Ahora sí me despido :D prometo escribir más a menudo, trato de conciliar mi agenda de la mejor manera, y está claro que ustedes son parte importante de ella. ¡Feliz semana!

7 comentarios:

  1. Se te ha echado de menos! Cuantas noticias y que felices, enhorabuena por el trabajo nuevo, bienvenida esa pequeña tan bonita y felicidades por esos 2 años. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura, cuanto extrañaba leer sus comentarios, de veras que son súper importantes para mí. Un abrazo gigante :D

      Eliminar
  2. Yinaaaa!!! que alegría volver a leerte!!! UuU y hay!!! me volví loca cuando vi a Honey!! jeje esta hermosisima loly que me la quiero comer a besos!! felicidades again por tu nuevo trabajo y por los 2 años de tu blog!! EXITO!!! y woahooo espero con ansias el concurso de tu blog!! :D
    Abrazos enormes y que alegría que estés nuevamente por aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina, tenerte por aquí es más que especial :D gracias por cada uno de tus comentarios... Besotes amorosos ¡Muah!

      Eliminar
  3. Cuantas noticias! Bienvenida de nuevo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades por tu nuevo trabajo!! Me alegra que estes contenta con él. Y muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia! me encantaría que nos contaras y nos enseñaras como va creciendo. Se ve muy bonita!!! Yo estuve tentada en adoptar una perrita para que me hiciera compañía, pero es una idea que de momento tengo aparcada!! un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...