sábado, 10 de mayo de 2014

Incoming Mail ^_^

¡Hola! ¿Qué tal estás? Hace días que no te muestro lo que ha llegado a mi correo :D muchas cartitas lindas te adelanto, también acompañadas de regalos. De veras que soy una suertuda, con tanto consentimiento.

La primera carta es de Andra, mi amiga rumana, ella me envió un regalo de cumple fantástico, un abridor de cartas que también es souvenir de Londres, su actual ciudad de residencia.




Tardó más de dos meses en llegar ¿puedes creerlo? Pero, más vale tarde que nunca, me sentí aliviada cuando vi que no se había perdido.

También llegó una carta de mi sevillana bonita, Rocío, acompañada de dos washis amorosos.


Una carta + regalos de Tamara, también desde España.


Y por último, pero no menos importante, carta de una española (catalana) bonita residente en Corea, gracias Claudia amé los cariñitos que acompañaron tu carta.




Y eso es lo que ha llegado en el mes de mayo. Ahora me toca a mí ponerme a escribir... Y a ti, ¿cómo te trata el fin de semana? Espero que de maravilla, yo me quedo por aquí, escribiendo cartas y viendo unos capítulos de Dr. House.

10 comentarios:

  1. Ohhh que cartas tan bonitas!!! Si que eres una suertuda. Me alegro mucho por ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D ciertamente lo soy, justo ahora estoy entre un mar de papeles, marcadores, stickers y demás, contestando todas estas bellezas. Abrazos

      Eliminar
  2. Me encanta tu correo....y tu si que eres amorosa amiga
    besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa amiga mía :D eres un sol...

      Eliminar
  3. Todas las cartas están bellas, al igual que los regalos.... que lindo recibir tanta correspondencia ^^

    ResponderEliminar
  4. Hay!!!! ya quiero que te llegue mi paqueito (ya lo envie woahoooooo!!) pero por otro lado me encanto me encanto y mil veces me encanto el correo de la chica de corea (es que enserio que amo esas cositas) saluditos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy sí, ella es fantástica :D ahora me dejas ansiosa esperando el tuyo, uyyyy que no se tarde mucho please (cruzo los dedos).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...