viernes, 23 de mayo de 2014

Haul mayo 2014 ^_^

¡Hola! ¿Cómo estás? Hace días que quiero hacer una especie de Haul, con productos de diferentes categorías, así que antes de acostarme me puse manos a la obra para prepararte esta entrada.

Lo primero de la lista es un perfume, este fue parte de un regalo, pero estoy segura de que lo compraré en cuanto lo termine. Amo los olores dulces, este tiene raspberry y sándalo, es suave, romántico y seductor, sinceramente me encanta. 

Midnight Dare - Victoria´s Secret

Los búhos siguen de moda ¿verdad? Y a mí me encantan los accesorios, así que cuando encontré estos hermosos aretes no tuve que pensarlo mucho.

Pendientes de KB

Literalmente moría por los sellos de cera y finalmente lo tengo, ansío usarlo, pero quiero sentarme tranquila y con suficiente inspiración. Además de este set, adquirí la inicial de mi nombre.

Wax Seal Vintage

Con eso de que una amiga me regaló un Smash, me he ido artillando con algunas cositas, hasta el momento esto es lo que he comprado...

K&Company Smash

K&Company Smash

Y por último, me sentí tan feliz cuando en mi última visita a la librería me topé con los libros de un chico talentosísimo, ilustrador, que llevo siguiendo hace ya mucho tiempo a través de su blog. No sabía que tenía estos libros, la verdad es que en su blog él publica muy esporádicamente, así que no lo tengo muy presente en la memoria, pero desde que vi su nombre en la portada lo reconocí de inmediato. Fue un momento especial, casi como haberme encontrado por casualidad a un amigo muy apreciado.

Claude - Alex T. Smith

Claude - Alex T. Smith

Son tres, Claude en la ciudad, Claude en el circo y Claude de vacaciones, adivinen porque elegí este primero... Sí, porque amo vacacionar, los demás los compraré más adelante. Si te interesa ver su blog y seguir sus ilustraciones, te invito a visitarlo aquí. Y eso es todo por hoy ¿Qué te parecen mis compras?

6 comentarios:

  1. Ohhh cuantas cositas bonitas. A mi me gusta tb ese tipo de perfumes y los buhos me encantan. Tus pendientes son preciosos. Y esas ilustraciones de los libros me han gustado mucho. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D feliz domingo... Estoy fascinada :D besos.

      Eliminar
  2. Todo muy lindo! Me encantaría conseguir un perfume de Victoria's Secret
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este particularmente huele delicioso, hace muchos años atrás compraba los splash de ellos, uno de pera específicamente, aunque todo cambió en el momento que conocí Bath and Body Works, de todos modos este perfume huele súper bien :D

      Eliminar
  3. Yo amo todo lo de VS :P jejeje cuando vivia en USA cuando me pagan todo me lo gastaba en esa tienda (me confieso culpable :P) jajaja!! a mi tambien me encantan los libro ilustrados ♥ pero no conocía el trabajo de Alex, me encantaría que me pasaras la liga de su blog :P jejeje!! como siempre Yina tienes cosas re lindas a tu alrededor!!! :P
    ABRAZOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninaaaaa, no sabía que habías vivido en USA :D espero saber mucho más de ti cuando llegue tu carta. Que alegría que te gustaron las cosas que les compartí, el blog de Alex es este: http://alextsmith.blogspot.com/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...