martes, 13 de mayo de 2014

12.13.14 Mayo


El mes de mayo es el mes de las flores, de los días lluviosos y de las madres. En República Dominicana, vivimos la primavera en pleno, cobijándonos bajo un crisol de vivos colores que arropan la ciudad de Santo Domingo. Las trinitarias cuelgan de los balcones y los flamboyanes impregnan nuestras calles de rojo intenso.

¿Y para ti, qué significa el mes de mayo? Te invito a seguir el recorrido, descubriendo las fotos de las demás participantes. Haz click aquí.

44 comentarios:

  1. Qué flores tan hermosas!!! cómo se llaman? trinitarias? las veo ideales para un ramo!! gracias de nuevo por sumarte al otro lado del charco!
    un besote desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, estas son Hortensias :D las Trinitarias son unas que cuelgan y crecen enormes. Las Trinitarias más comunes son las rosadas intensas pero también vienen de otros colores. Gracias por pasar por aquí, besos.

      Eliminar
  2. Adoro las hortensias. Te quedaron muy bien

    ResponderEliminar
  3. Que bonita foto. Mis hortensias aun no han florecido, Pero estoy segura de que ocuparan un mes veraniego de mi calendario :)
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, un gran abrazo para ti :D

      Eliminar
  4. hermosas flores!!! para mí el mes de mayo se viene con el cumple de hija mayor...así que estamos de preparativos!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es fantástico planificar cumpleaños :D que se la pasen bien y muchas felicidades para ella :) besos...

      Eliminar
  5. Hola Yina, las hortensias son hermosas y se lucen en tu foto ;)
    Por aquí en mayo estamos transitando el otoño y los paisajes de visten de hojas secas que crujen al pisarlas...
    Besos
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otoño también es bonito, sobre todo por esos colores tan hermosos que despiden los árboles al secarse. Y bueno, eso se da en lugares donde las estaciones están muy marcadas, no pasa así en el Caribe jejejeje... Besitos

      Eliminar
  6. Muy bonita... las mías aún no han florecido, les falta un poco de sol y carlor ;-)
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan las hortensias! bueno,me gustan mucho las flores en general...me crie viendo a mi abuela cuidar y mimar a cada una de sus plantas, tenía muchísimas y dedicaba mucho tiempo a ellas.
    Me gusta mayo...los días se alargan...los cafés a media tarde se convierten en algo fresquito al atardecer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi abuela también le gustaban mucho las plantas y las flores :D ¿será cosa de todas las abuelas? Abrazos amiga, sigue disfrutando lo que queda de mayo, besitos.

      Eliminar
  8. que hermosa flor!!!!! Mi hortensia esta tan pachucha pobre!!!! Creo que no se cuidarla bien!!
    Que suerte que empiecen esta epoca tan linda....aunque, me imagino, que por tu zona todas las epocas del año deben ser hermosas!!!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, suelen ser bonitas casi todas las épocas del año. Deseo que tus hortensias embellezcan pronto tu espacio, intenta algo nuevo y quizás descubras la fórmula de hacer que se pongan más bonitas. Besos

      Eliminar
  9. Mi mayo es otoñal! así que tira mas para estar guardadita en el hogar (en lo posible!) cocinar, leer, crear! saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy todo eso suena muy rico también :D Besos para ti y gracias por pasar a dejar tu comentario.

      Eliminar
  10. Hola, me encanta tu foto y las flores en general son preciosas.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Por diossssss, Yina, tus hortensias son divinas y tan delicadas que me faltan adjetivos. ¡Qué belleza!
    De la foto en sí no te digo nada porque es como todas las anteriores "espectacular"
    Un abrazo muy cariñoso para ti y muchos besitos para Chispita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, tú siempre tan linda :D Besos

      Eliminar
  12. Hermosaaaa foto, me gustaria plasmarla en mis uñas =)
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  13. Tus fotos son siempre espectaculares pero la flor esta vez se come la cámara, que bellezon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss jajajajajja la verdad es que es fácil sacar buenas fotos cuando el sujeto (en este caso la flor) es hermoso :D

      Eliminar
  14. Una foto bellissima, las hortensias no he conseguido nunca que me duraran mucho. La tuya está preciosa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, con cariño se las comparto :D

      Eliminar
  15. Preciosa entrada! Para mí Mayo significa el final de exámenes, libertad, el buen tiempo que se empieza a asentar y la gente empieza a salir más a la calle. El principio de verano es la mejor temporada del año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho de esta temporada amiga :D besos...

      Eliminar
  16. Preciosa foto.
    Y preciosas las hortensias que nos has mostrado.
    Para mí también mayo es el mes de la primavera y de las flores, suerte que no tengo problema de alergias.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonitas!
    Me encantan las hortensias.
    A mi tambien me recuerdan a mi abuela, q tenia manos magicas para las flores...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso viene con el chip abuelístico jejeejejejeje ^_^

      Eliminar
  18. Hermosa como siempre tus fotos!!!! y hay que bonita flor!!! para mi mayo es el mejor de los meses jejeje porque en este mes conocí al amor de mi vida, me hice su novia, es mi cumpleaños y de mi papá y por si fuera poco fue en el mes en que mi gordito me pidió matrimonio!!!! así que es mi mes favorito!!! jejeje saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico :D cuantas cosas lindas para mayo, espero que me cuentes lo de tu cumple, cuándo es y qué hará o has hecho... Besos Nina

      Eliminar
  19. Preciosa flor...plasmaste muy bien toda su hermosura!
    Saludos!
    http://teteriaonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, por el comentario y por la visita.
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...