viernes, 4 de abril de 2014

Impresiones: Saint Augustine, Florida (USA)

En varias ocasiones, he tenido la oportunidad de visitar el estado de Florida, y usualmente las mismas ciudades: Miami, Orlando y Fourt Lauderdale. Pero, solamente una vez, fui hasta Saint Augustin; y les confieso que mientras escribo este post, reviviendo aquel maravilloso paseo, crece en mí enérgicamente el deseo de volver. Sí, volver a la ciudad más antigua en terreno "yanki" y fundada por europeos.


Tan solo muy poco antes de visitarle, me enteré de ella. No tenía ni idea de su existencia. Y, aprovechando aquellas vacaciones en Florida, me propuse hacer checklist en aquel adorable lugar.

Caminando por la ciudad, nos topamos con la escuela de madera más antigua de los Estados Unidos.


Hasta me dio un poquito de nostalgia, al ver como conservan y protegen este tipo de lugares. Es algo simplemente maravilloso.

Mirar de cerca los antiguos remedios de la droguería...


Las instalaciones de una cárcel, a la que pagar por entrar me interesó muy poco.


¡Los letreros! Me enamoré de los letreros.



Y se me hizo demasiado simpático ver tantos nombres en español, como los nombres de las calles, monumentos y otros lugares de interés.


Es una ciudad con puerto (así como me encantan).


Y posee uno de los tantos museos de Ripley´s Believe it or not (Aunque usted no lo crea), ¿se acuerdan de todas las excentricidades que se podían ver en ese programa? Como un hombre de Saint Augustine, que fabricó una estatua con más de un millón de dólares hecho pedacitos.


¿Por qué? ¿Te imaginas todo lo que podrías hacer hoy día con un millón de dólares? Diossssss, yo podría viajar a tantos lugares de mi enorme e interminable lista ^_^


En fin, mi impresión sobre esta ciudad es muy buena. A mi juicio, es muy bonita, también es pequeña y sumamente turística. Era de esperarse, con tremendo título a cuestas. Yo fui solo por un día y quizás por eso me quedé con ganas de más. Aunque, cuando un lugar te enamora, querer volver allí no es nada raro. Al contrario, es lo más natural. ¿Y tú, te animas a visitarla?

8 comentarios:

  1. Que localidad más bonita, desde luego con el millón de dólares haría lo mismo que tu: viajar. Hay tantos lugares que quisiera conocer y otros que me gustaría repetir. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos toca la lotería María :D jejejeje... besitos y gracias por pasar a visitarme, tu comentario me alegró el día.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y el lugar, es realmente hermoso :D gracias...

      Eliminar
  3. Wow, que interesante, nunca habia escuchado de este lugar ya que como dices los mas conocidos son miami, orlando, etc, y hay hay!! me lo perdí cuando estuve por alla :P No sabes cuanto me gusto las botellas de las droguerias!! (amo ese estilo)!!! yina gracias como siempre por llevarnos de viaje!!!! y hacer que conozcamos muchos lugares tan lindos como este!!
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que puedas disfrutar estos viajes conmigo :D revivir la experiencia mientras la comparto con ustedes es maravilloso... Allí compré unos fantásticos jabones hechos a mano. Me encanta descubrir este tipo de lugares. Besitos Nina :)

      Eliminar
  4. Muy lindas fotos, y estoy completamente de acuerdo contigo los letreros son excepcionales.
    Yina te invito para que compartas conmigo tu lista de deseos, la idea es que publiques un post con tu lista y nos invites a conocerla, yo ya hice la mía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! No sabía nada de esto, pasaré por tu blog a empaparme bien sobre el tema. Gracias por tu visita Diana, me encanta tenerte por aquí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...