martes, 8 de abril de 2014

5 artículos de mi lista de deseos ^_^

¡Holaaaaaa!
En este post le sigo los pasos a Diana, del blog La cajita de Diana, quien recién me invitó a crear un meme con mi lista de deseos. Uffff, deseos... creo que la mayoría tenemos una lista interminable, y la mía no es la excepción pues es verdaderamente larga. Que suerte que contamos con los wishlist de amazon y otras páginas de tiendas online, donde podemos guardar nuestros productos y en los que además, cabe todo y los límites no existen. 

Yo me limité a eligir cinco artículos, de diferentes categorías, incluyendo productos de belleza, el hogar y el entretenimiento.


El orden que seleccioné no refleja el lugar de preferencia, todas estas cositas me encantan y las deseo tener conmigo.

1. Carousel Candle Hershey´s Pint Syrup:
Ya les he contado lo mucho que me encanta el chocolate, ¿se imaginan encontrar ese aroma por toda la casa? A mí me encantaría. Está disponible en amazon por US$ 12.20.

2.  Bronze Scissors Bracelet
En cuanto vi esa pulsera me enamoré por completo de ella, es hermosa, de estilo vintage, original y va totalmente conmigo. La puedes conseguir en Modcloth por US$ 17.99.

3. Fujifilm Instax Mini 8 Camera
Necesito esta cámara, al igual que otras que tengo en lista, nunca es suficiente. La tengo en mi wishlist de amazon y cuesta US$ 60.24, en oferta.

4. Traveling Translator Tote
La deseo desde hace muchísimo tiempo, pero ya no está disponible :S tampoco recuerdo cuánto cuesta, así que espero que cuando la pueda comprar, esté nuevamente disponible.

5. TONYMOLY Egg Pore Gel & Pack & Balm
He escuchado maravillas sobre estos productos koreanos, razón por la que quiero probarlos. Necesito comprobar que tan buenos son y creo además, que a mi rostro les caerían muy bien. Los venden en amazon por US$ 29.98 dólares, el combo con los 3 productos.

Y bien, esas fueron mis elecciones. De casualidad, ¿alguno está en tu lista?
  
Propongo este tag a :


Un abrazo chicos, me despido de ustedes con mucho cariño, ya nos volveremos a ver por aquí muy pronto.

20 comentarios:

  1. Un abrazo Yina y gracias por compartir tu lista de caprichitos, los egg pore también caben dentro de mis deseos, igual que tu he escuchado muy buenos comentarios al respecto.La cámara esta fenomenal en todo sentido.
    Me ha encantado el toque vintage de tu presentación, me gustaría saber como lo haces porque ese fondo en rosas esta divino.Y que se animen las chicas con su lista de deseos. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Diana, gracias a ti por invitarme a hacer el tag. Trabajo esos fondos en Illutrator es un programa de Adobe para diseño gráfico, pero online también puedes lograr muchas cositas, te invito a visitar la página:
      http://www.picmonkey.com/ ahí puedes hacer muchas cosas chulas y fáciles también :D abrazos.

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por pensar en mí, me hace mucha ilusión! Si encuentro un rato y algún día que me encaje, publicaré mi tag.

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  3. Acepto encanta a participar en este tag! Nunca me habían invitado a ninguno, ni siquiera sabía lo que era cuando he leído tu comentario en mi blog! jejeje, gracias por pensar en mí, prepararé una lista y la publicaré prontito! Una duda, ¿yo también tengo que invitar a 5 de mis lectoras a participar? Gracias de nuevo, me encanta la idea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que bueno que te gustó, pensé en ti automáticamente y sí, invitas a los blogs que quieras, normalmente los TAG invitan unos 10 blogs a seguir la cadena, yo quise reducirlo a 5 y pues, no especificaba tampoco. Así que tú invitas a los que quieras. Un abrazo amiga...

      Eliminar
  4. :O vaya que todo se ve interesante, me encanto el bolso y la vela aunque seguro solo me antojaría el chocolate en todo momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo también lo creo jejejejeje... querría chocolate todo el tiempo; no es mucha ayuda si no quieres consumir mucha azúcar :p

      Eliminar
  5. Hola amiga!!! Estoy ilusionada con mi tag!!! hoy empezaré a prepararlo y espero publicarlo en muy poquitos días! De momento, te he dejado una sorpresa en mi blog, visita mi post de hoy!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cristina :D pasaré por allí de inmediato. Besitos...

      Eliminar
  6. Yo tengo la Fuji y es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se ve fantástica, a ver si la compro pronto. Abrazos :D

      Eliminar
  7. Hola Yina!
    Vengo de Disfrutando la Treintena y el premio este blog sí que mola, y me quedo como seguidora porque me gusta mucho :)

    Por cierto, yo tengo la fujifilm y es un vicio, estoy totalmente enamorada :)

    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww ^_^ que bonita, que bueno que has llegado a mi blog para quedarte. Gracias por el comentario, me has hecho el día. Un abrazo :D

      Eliminar
  8. Toda tu lista está buenísima... la primera me encantó! ^_^

    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Que curiosas esas cremas, he investigado en internet y el packaging es súper original y ya lo de las semillas es lo más. La cámara es imprescindible aunque yo no le doy mucho uso, pero hay que tenerla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, lo de la semilla dentro es aún más fabuloso :D y la cámara, es imprescindible si te gusta la fotografía, aunque solo para algunos momentos :) abrazos...

      Eliminar
  10. :O Yina esa vela tiene que ser mia!!! jajaja :P Que increible!!!! me encanto tu lista en especial la vela!!! ya sabesss amoo los dulces!!! jajajaja la voy a checar inmediatamente en amazon!!! :P SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es demasiado fabulosa? I love it :D si la compras me avisas...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...