martes, 18 de marzo de 2014

Ya tengo Smash ^_^

Por finnnnnnn tengo mi Smash Book, confieso que éste tiene que ser indiscutiblemente uno de los regalos que más me han gustado en los últimos tiempos. Si hubieran visto mi cara cuando lo destapé: parecía una niña en día de reyes, con una sonrisa de oreja a oreja, repitiendo ¡que chulo! Una y otra vez. Si supieran lo mucho que quería uno y ya lo tengo, yeiiii, prometo entretenerme a fondo con mi Smash Book y seguro les mostraré mis páginas más adelante.



Para los que no saben, un Smash Book es una especie de diario-scrapbook, donde puedes recopilar momentos, inspiraciones y recuerdos, utilizando la creatividad: recortando, pegando, dibujando, escribiendo, creando. 






Aquí les muestro algunas de las páginas que trajo mi Smash, pero les adelanto que vienen muchas  otras opciones, como son el tema de viaje, bebé, boda, entre otros. La marca de estos productos es la K&Company y podrás encontrar un montón de cosas chulas en su página web y en las tiendas de crafting u otras, tipo amazon. 

Por último, les comparto este video, para que sin más entiendan de que va todo esto, eso sí, les hago la advertencia de que si te gustan este tipo de cosas, vas a querer el tuyo también.

10 comentarios:

  1. Es realmente chulo!!! Yo tengo algo de un estilo parecido, Destroza tu diario, lo conoces? No es especificamente de craft pero como cada uno interpreta las instrucciones a su manera, hay gente que hace cosas fantásticas. Yo tengo uno y lo paso genial, si quieres ver alguna de mis creaciones pásate por mi blog! Estaré pendiente de lo que vas haciendo en tu nuevo libro, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco destroza tu diario, pero sin duda has puesto el gusanillo de la curiosidad en mí, ahora buscaré sobre ello y también miraré en tu blog :D

      Eliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    Ya me imagino tu cara al verlo jejejeje comparto tu felicidad amiga,me alegro mucho y ahora a disfrutar con el.
    besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí amiga, me volví loca jejeeje... sobre todo que no tenía idea de que era jejejeje...

      Eliminar
  3. No lo conocía, es una pasada. Yo también quiero uno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que sí? Gracias por la visita... Saludos.

      Eliminar
  4. Me encanto!!!! :O de hecho yo colecciono libritos de ese tipo ( de hecho una de mis metas es crear y diseñar uno propio :P jejeje! ) pero nunca había oído del Smash Book :O jejeje !! se ve que esta increíble y con buena razón has de estar que irradias alegria!! :P
    abrazos Yina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Nina, sería fabuloso ver uno diseñado por ti, a ver cuando tengo el placer :D abrazos nena.

      Eliminar
  5. Que bien, una muy buena idea es algo como un Diario pero con màs cosillas y puedes escribir y recortar , me encanta eso.
    Tendre que conseguir uno
    Un abrazo y disfrutalo ahh no olvides luego compartir tus momentos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, que bueno que te guste y también te interese hacer uno, si lo haces me encantará verlo :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...