domingo, 2 de marzo de 2014

¿Qué hay en mi buzón?

¡Hola! Amigos, hace días que no les muestro las cosas que he recibido por correspondencia; en parte porque no he recibido tantos sobres últimamente y quise recolectar lo suficiente antes de publicar este post, además de mi interés sobre diversificar las entradas de este blog.

Para San Valentín recibí un maravilloso regalo de mi amiga María Laura (USA), fui tan feliz cuando vi sobre en mi buzón y aún más al descubrir su contenido:
 



Como les comenté anteriormente, mi cumpleaños fue hace poco y mis amigas son tan detallistas y amables que no dejan pasar la oportunidad de consentirme y celebrarlo conmigo a través de sus deseos, felicitaciones y regalos. En esta ocasión agradezco a Janine (USA), por la hermosa tarjeta de cumpleaños y su encantadora carta, la cual contestaré muy pronto indudablemente.



Y también extiendo las gracias a Diana, una amiga que escribe desde Madrid y a la que no le falta una pizca de detalle, ella es sumamente atenta, siempre al pendiente de hacerte mimos y cariños. Gracias por todo guapa, es demasiado.









¿Comprenden de qué hablo? Imposible no sentirse feliz con tanto cariño... ¡Gracias! Y bien aquí me despido para continuar viendo los Oscars ¿Alguna película favorita? Yo tengo un solo deseo y es que finalmente este año le toque a Leonardo DiCaprio, creo que ya está más que merecido ¿Y ustedes a quién quieren ver ganar?

10 comentarios:

  1. Que lindo recibir correspodencia con tantas cositas lindas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy una consentida jejeeje, abrazos Makita.

      Eliminar
  2. Que lindo!!! Tu buzon de correo se llena de color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, gracias por pasar a visitarme Anneris :D ¡muah!

      Eliminar
  3. :O Querida Yina nunca me entere de tu cumpleaños TnT pero de igual forma happy birthday!!! cuando lo mencionaste que yo siempre leeo tus entradas y no me entere!!!! ya vengo planeando enviarte algo, una cartita por lo menos :P jejeje un abrazo y felicidades nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue unas dos entradas atrás más o menos, en la foto del calendario 12.13.14 de febrero :D gracias por las felicitaciones Nina, son mucho más que bienvenidas ¿una carta tuya? Waoo, me parece fantástico :D justo hoy recibí dos cartas de tu natal México. Besitosssss

      Eliminar
  4. Que lindos detalles.
    Abrazos y que cumplas muchos más.(espero no sea tarde para los buenos deseos).
    DianaP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena, muchas gracias por los buenos deseos Diana :D

      Eliminar
  5. Qué envidia por todo ^-^ La verdad me gustaría volver a mis entradas del mal que recibo, pero ufff...!Tengo demasiadas entradas atrasadas por publicar! Es bueno saber que siempre vas recibiendo cositas ^-^ Espero recibir tu carta pronto!

    PS: Mi nueva compañera de habitación es de la Rep. Dominicana! <3 Cuando me lo dijo pensé en ti directamente!

    Un beso guapa,
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waooo que bien :D deseo que te vaya muy bien con ella :) y siiii, espero también que mi carta te llegue pronto. Besitos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...