miércoles, 12 de marzo de 2014

Liebster Award

Hace unas semanas, dos chicas fabulosas visitaron mi blog para dejarme un premio, casualmente ha sido el mismo: el Liebster Award. Estos detalles siempre son bienvenidos, así que muchas gracias a Ana Fernández de Meninas Menudas y a Ana Mestres de Amglez por el detalle.

Ya conocen la mecánica: respondo unas preguntas y ustedes conocen más de mí :D La idea no es aburrirles, por lo que mezclaré las que ambas chicas me hicieron y responderé solo la mitad.


 1. ¿Porqué decidiste ser blogger?
Fue toda una combinación de cosas, el mundo de las cartas, mi pasión por escribir y mi afición como seguidora de otros blogueros. Al final se ha convertido en una parte súper importante de mi día a día, en el cual he ido creando toda una pequeña comunidad de amistades por el mundo, con mis mismos intereses.

2. ¿Has recibido formación para esto?
En realidad no, el blogger es algo muy intuitivo, pero sí sigo un blog de una chica española que te enseña un montón de cosas para sacarle a tu blog el mejor partido: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com/




3. ¿Cómo te describirías en una sola línea?
Auténtica, soñadora, leal, creativa, sencilla.

4. ¿Qué te hace sonreír?
mmm... un montón de cosas y personas. Mi esposo, nuestra chihuahua Chispita, viajar, recibir cartas, un buen vaso de Coca Cola, un delicioso trozo de chocolate, ver una peli, salir de compras ¿Qué más? Hay tanto por lo qué sonreír.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Su apariencia, lo que me permite hacer, la gente que lo visita :D

6. ¿Algún blog que admires?
Hay muchos que me gusta visitar, pero uno que me encanta y apenas descubrí hace poco es http://cookies-in-the-sky.blogspot.com/




7. ¿Algún consejo para los nuevos blogueros?
Seguir tus instintos siempre, escribir solo de lo que te gusta, hacer esto mientras lo disfrutes, si llega un momento en que no es así, será el momento ideal para renovarlo.

8. ¿Dónde te gustaría ver tu blog en un año?
Me encantaría que fuéramos una comunidad más grande, más visitantes, más lectores, más cosas por compartir...

9. ¿Cual es tu sueño pendiente?
Ser soñadora es mi naturaleza, siempre llevaré conmigo sueños por cumplir... (mencionar uno sería poco realista).

10. ¿Qué haces para divertirte?
Ir al cine, ver series, escribir cartas, salir con mi esposo, tomar fotos, ir a la playa cuando puedo, mmm... de todo un poco.



11. ¿No podrías salir de casa sin?
Sin aretes (pendientes, zarcillos). Me siento súper incómoda si salgo sin ellos, de hecho no recuerdo haberlo hecho antes. Dice mi esposo que si sale sin reloj se siente desnudo, creo que en mi caso esto podría ser el equivalente.

Y bueno, esas son las preguntas, les dejo las mismas a los blogs que premiaré (deberían ser 11 pero me quedaré con 5) y ahora sí, paso a enumerarlos.

1. Cookies in the sky
2. El baul de Anouk
3. Belleza by SR
4. El blog de Clementina
5. DIY by Paula

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Muchísimas gracias de verdad pr acordarte de mi!!!
    Sé la ilusión que hacen estos premios, hace tiempo que los llevaba a raja tabla en mis comienzos del blog!!, este ya me lo concedieron hace mucho!!! gracias dverdad por devolverme la emoción!!!!!!!
    No te prometo que haga un post porque sinceramente ya veis actualizo poquito y el poco tiempo que tengo son entradas el máximo elaboradas (espero me comprendas!!!!)
    Gracias de nuevo!!!!!! ¡eres un sol!!!

    enhorabuena también pr la parte que te toca!! :D

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué :D un abrazo para ti, nos seguimos viendo por aquí. Abrazos Ana :D

      Eliminar
  2. :O TUT Yinaaaaa!!! que emoción!!! gracias, gracias, gracias por pensar en mi y por mencionarme en tu post!!!! :) :D:D no sabes cuanto me hizo el día!!!!! abrazosssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada :D pero me alegra que te haga feliz, besos :D

      Eliminar
  3. Felicitaciones Yina !!!!!! y gracias por premiarme !!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...