sábado, 8 de marzo de 2014

Incoming Mail ^^

¡Holaaaa! ¿Cómo les ha ido en esta semana que casi termina? Yo no me puedo quejar, pues he tenido a mi esposo en casa por unas cortas vacaciones :D y hasta viajes a la playa hemos tenido; con lo que me encanta a mí irme a refrescar un rato, a disfrutar de las bellezas que tantos denominan como paraíso... Pero bueno, ese es tema de otro post que les voy a preparar más adelante. 
 
Hoy vengo a mostrarles mi correspondencia de esta semana, muchas cosas lindas han llegado a mi buzón, como la carta de Ely, una amiga mexicana que sabe ponerme una sonrisa en el rostro con gran facilidad.
 







¿Qué les ha parecido la muñequita? Aún estoy pensando dónde irá, quiero que luzca bien y permanezca bien cuidada :D y si se fijan en los stickers, podrán notar que se parecen a mí, esto lo digo porque me encanta viajar, explorar y amo el océano... Son sencillamente maravillosos, además les tengo un dato: los ha diseñado ella misma :D ¡qué maravilla! dale like a su página de facebook y mira las ilustraciones que ella hace.

También recibí regalos por mi cumpleaños, de mi prima Anabel :D quien vive en Dinamarca...




La hermosa libreta es de Tailandia, igual que la postal, un lugar que visitó en sus vacaciones pasadas. Y bien, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado. Nos vemos prontoooooooo.

8 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que Preciosa Correspondencia!!!!!!
    me ha encantado!!!!! ahora la miaaaaaaaaaaaaaa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, me tiene con los nervios de punta jajajajja esta semana tiene que ser... ¡muah!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, tus cartas siempre me ponen una sonrisa en el rostro :D gracias.

      Eliminar
  3. Hay , hay!!! me da dolor de pensar que no te he enviado nada :P Jejeje que bonita muñeca!! es super típica y tradicional de aquí!! :D que bueno que estes disfrutando a tu esposo :P nosotros también intentamos pasar tiempo juntos cuando el descanza!!! :D por cierto me encanto la libreta!!! :O!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la muñeca es preciosíma :D tengo tantos deseos de conocer tu país que de momento me conformo con hacerlo a través de ustedes... Y sí, la libreta es lindaaaa. Gracias Nina, muah.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...