lunes, 17 de marzo de 2014

Incoming Mail: España, Alemania & USA

Holaaaaa, vengo rapidito a compartirles unas fotos de las últimas cositas que he recibido por correo, el viernes estaba que no cabía dentro de mí, por la alegría de tener en mis manos hermosas cartas y regalos.

Llegó una carta de Rocío, mi sevillana adorada, junto a dos postales de Utrera, el lugar donde reside. Y también una foto de la Virgen María Auxiliadora, que compró en el colegio que estudia una de sus hijas.




Un regalo de María Laura (USA) por mi cumpleaños:




Y una maravillosa carta de mi amiga Daniele (Alemania):

 

Mi esposo continúa con su cata de tés ^_^ y yo probaré las galletitas...






Como habrán podido notar, las últimas fotos son de un calendario de postales ¡me encanta! En cada mes puedo conocer un hermoso rincón de Alemania y aunque me parece maravilloso por completo, solo le he tomado fotos a mis favoritas. He dejado algo debajo de la manga para el próximo post, atentooooos, me despido deseándoles una feliz semana y enviando abrazos gigantes para todos.

8 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta tu correo!!! adoro las flores moradas y la maquina de escribir i love!!!!!!!
    Disfruta mucho de todo!!! besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí también me encanta nena :D y sí que lo voy a disfrutar... Besitos.

      Eliminar
  2. Que bonito todo!!! Yo ya no recuerdo la sensación de recibir una carta en tu buzón... sólo recibo facturas!! jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas no es mala idea intentarlo, es adorable la felicidad que se siente al recibir una carta escrita a mano, postales y demás :D maravilloso siempre.

      Eliminar
    2. Pues sería fantástico!!! Creo que escribiré un post en mi blog proponiendo que a quién le pueda gustar, que me envie una carta!! Puede ser divertido!!! Lo hacía de adolescente, antes de que la gente tuviera facebook y esas cosas, en las revistas dejaban sus direcciones para que la gente le escribiera y así hice algunas amistades bonitas! Un beso

      Eliminar
    3. Esa es una gran idea, cuéntame luego cómo te va.

      Eliminar
  3. Yinaaa!!! dejame decirte que cada que veo una entrada de correo tuya me siento al :( :P jejeje pero es porque aun no te he enviado nada y no sabes cuanto me agradaría hacerte llegar por lo menos una carta!!!! pero ya animada a hacerla y no se la dirección donde puedo enviarla :( plis ayudame a no sentirme mal y dime tu dirección por mail!!! :P jejeje okok ya me queje mucho :P y debí decirte antes lo mucho que me gustaron las postales pero mucho mas el calendario!!!! :P
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, lo haré :D ya me doy una vuelta por tu blog para sacar la dirección de tu correo. Besitosss y no te preocupes, pero si me hace feliz recibir una carta tuya. Abrazo gigante Nina

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...