lunes, 31 de marzo de 2014

Despidiendo Marzo ^_^

¡Holaaaaa! ¿Cómo están mis queridísimos amigos? Hoy despedimos marzo y poco a poco nos adentramos màs en la primavera, días brillantes nos acompañan, mucho color en la flora que adorna los alrededores y como si fuera poco, la alegría de las aves que cantan aún mucho más fuerte. Díganmelo a mí, que día a día recibo serenatas en mi ventana.

De pronto, me provoca salir a caminar con mi cámara, sentarme en una terraza por donde la brisa corra con confianza, disfrutando de una buena conversación y de buena compañía. Prometo sacar algunas fotos de primavera para compartirlas con ustedes. 

Y bien, sin más les comparto lo último que ha llegado a mi buzón recientemente. Una carta mega esperada de mi amiga Irene de España, con maravillosos regalitos por mi cumpleaños.






Y una cartita "pascuera" de mi amiga María Laura (USA) ¡Happy Easter! :D





Está demás decirles lo mucho que me ha gustado todo, pero... por si alguien tiene dudas, les hago una pregunta ¿cómo no podría ser feliz con tantas cositas lindas? 

Por ahora me despido, pero regresaré muy pronto, ya que sigo teníendo muchas cosas chulas que compartirles y contarles. Abrazossss :D

16 comentarios:

  1. Que monadas como dicen los españoles.hehehe Divino todo.
    Un abrazo y que lo disfrutes.
    Dianap

    ResponderEliminar
  2. muy LINDO TODO! tengo una agenda muy parecida,es preciosa!
    besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiii, supuse que a ti te gustaría mucho :D ¡muah!

      Eliminar
  3. Cuantas texturas y cositas lindas!!! Tu buzón de correo una felicidad constante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto amiga, no has podido describirlo mejor, una felicidad constante, eso es :D abrazos.

      Eliminar
  4. Me encanta escribirte, es una fiesta para mi cuando me toca armarte cartita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa contigo María, el sentimiento es mutuo :D

      Eliminar
  5. Bonitas cartas :) que alegria cuando llegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es :D ando desubicada cuando nada llega jejejejje Besitos Jare.

      Eliminar
  6. :O No me habia dado cuenta que ya empieza abril :O jejeje!! Yina!! ame literalmente la cinta con la torre eiffel!!! bueno todo esta increible!!! y sip tienes toda la razon, quien no seria feliz con tantas cosas tan chulas!!!
    abrazos enormeesssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... pero si se va volando. Abril está aquí. Gracias por los abrazos, yo también te envío uno, gigante :D

      Eliminar
  7. Que bonito recibir correspondencia así, jeje un beso

    ResponderEliminar
  8. Aquí está nevando... :D Por lo menos no tanto, pero de todos modos! Ya creía que por fin la primavera hubiera llegado!

    Yina, me has preguntado si quisiera recibir una postal de tí -pues seguramente! No he encontrado tu dirección electrónica, per la mía es laura.animismi at gmail.com - si me escribes tu dirección, te mandaré una postal y quizás vice versa también? :) Me alegraría! ^^

    Saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, claro que te escribiré, así podremos coordinar todo :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...