miércoles, 5 de febrero de 2014

Premio The Versatile Blogger Award

¡Hola! hoy vengo feliz a comentarles que hacen ya varios días que Claudia del blog Claudita Wiley ha pasado por mi blog para dejarme un premio, que bonito cuando a la gente le gusta lo que compartes con ellos y además decide decírtelo de una forma tan bonita. Así que muchas gracias Claudia.

Al recibir el premio debo compartirles 7 cosas sobre mí y además premiar a 15 blogs que me gusten, así que manos a la obra...

1- Cuando tenía cerca de 13 años recibí un premio por terminar un cuento, concurso que realizaba un periódico muy importante del país, desde entonces mi pasión por la escritura solo ha ido creciendo y la disfruto a través de las cartas, cuentos e incluso mi primera novela, la cual aguarda por ser publicada algún día.


2- Nunca en mi vida me he pasado de copas, aunque sí me puedo tomar un trago social, las bebidas alcohólicas no llaman mi atención y siempre seré más feliz con un vaso de Coca Cola, los refrescos de sabores tampoco me gustan.


De hecho me considero una Coca Cola Lover :D e incluso colecciono artículos que me gusten de la marca.


3- Viajar es una de las cosas que más disfruto en la vida, para mí es una experiencia completa, desde comprar los pasajes, planificar los lugares a visitar hasta comprar regalos para aquellos que veré (si es que coincidiré durante el viaje con amigos o familiares) nada como irme de vacaciones, vivir experiencias nuevas por el mundo. Mi esposo y yo, somos de los que documentamos absolutamente todo,  así que la cámara, en estas ocasiones suele ser nuestra mejor amiga.


4- Me encanta la Navidad, adornar la casa, las luces, el ambiente que se disfruta, la cena, el árbol... I just love Christmas. Cada año tengo como tradición ver películas navideñas y comprar DVD´s o Blu-ray´s que voy coleccionando.



5- Me gusta muchísimo la playa, el sonido de las olas, los colores del agua, tocar la arena, las conchas de mar (como decoración, no soy muy de comer mariscos) aunque sí me gusta el pescado, camarones, entre otros.


 6- Me encanta el arte, el arte moderno, el pop art, la fotografía y los colores brillantes. Aprecio muchísimo el talento de aquellos que saben dibujar, pintar, que pueden cantar, tocar un instrumento, escribir un libro o una película, aquellos con un ojo excepcional para la fotografía.


7- Me gusta mucho el sonido del Ukelele, sin darme cuenta elijo canciones en las que se escucha este instrumento. Tengo el mío (propio de mi propiedad privada) jajajaja... Pero no lo sé tocar, mi rey mago lo trajo para mí en el 2013, pero aún nada. Ahhhh, una de las canciones que toca mi corazón de una forma inexplicable, que puede hasta hacerme llorar es a base de Ukelele, en una de sus versiones, la canción es Somewhere over the raimbow, te dejo aquí el link para que la escuches y me cuentes si no te hace latir el corazoncito como a mí Somewhere over the raimbow.


Y esas son las 7 cosas sobre mí :D Ya mismo paso a compartirles los 15 blogs que quiero premiar y que a su vez me gusta visitar. No necesariamente en un orden de preferencia, disfrútenlos:

19 comentarios:

  1. Soy tu amiga,y la gran mayoría de lo que cuentas en esta entrada ya me las sabia....pero me ha gustado mucho descubrir otras.Y sobre todo me ha gustado mucho saber que te han otorgado un premio.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nuestra comunicación es especial jajajaja :D besos...

      Eliminar
  2. Qué cosas simpáticas. :) Escuché la canción "Somewhere over the Rainbow", es magnífica, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, como me encanta que la canción te gustara :D la llevo colgada en mi corazón. Besos :D

      Eliminar
  3. :O mil gracias por considerarme!!! TUT y que bueno que este premio se preste para conocer más de ti!!! me encanto el hecho de que tengas una novela :O y wow!! con el premio que recibiste, a mi también me gusta bastante la coca-cola y la cancion de "somewhere over the rainbow" es un must en mi play list siempre!!!! te mando un abrazo gigante y mucha buena vibra!!! mil gracias nuevamente!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Nina, tus comentarios son un plus en mi blog, gracias por darte la vuelta siempre y que cool descubrir poco a poco que tenemos cosas en común :D

      Eliminar
  4. Felicidades Yina por tu premio, este rincón tan bonito se lo merece :) y muchas gracias por pensar en nosotras, nos hace mucha ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cómo no iba a hacerlo? Sabes que tu blog me encanta :D un gran abrazo Laura y una vez más, felicidades por el primer añito de bajo un limonero.

      Eliminar
  5. Yina, que buena idea. Me ha gustado mucho leer este post. ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!!Me ha encantado!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. que bueno conocer un poco mas de vos!
    gracias por haber pensado en mi para el premio! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mínimo, me encanta tu blog y lo disfruto mucho :D

      Eliminar
  8. Gracias por el premio, me gusta mucho!!!! Un mimo siempre viene bien!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Recien despues de 2 años vengo a leer este precioso post! Espero te hagas un tiempo y continues con el blog! Gracias por aceptar el premio y bien merecido! Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...