martes, 25 de febrero de 2014

Mi primera Bela-Box

¡Holaaaaa! como bien dice el título de esta entrada les muestro el contenido de mi primera Bela-Box, que no es más que una caja con muestras de productos de belleza de marcas premium, para probarlas y ver si me gustan lo suficiente como para invertir en ellos en su tamaño original.


Les confieso que este concepto me parece genial, ya que si algo no te prueba no te hace sentir como que has tirado tu dinero, en algo que al final no usarás. Se que este tipo de paquetes se han hecho muy populares en diferentes partes del mundo, como USA y España; y también en otras categorías como son artículos para bebés e incluso productos alimenticios; aquí en República Dominicana se ha introducido hace poco y esta es la primera caja que sale de venta al mercado.


¡Cha-Chan! Develamos el contenido de la caja... debo decir que aún no he probado ninguno de los productos por lo que no podré hacerles un review de primera mano, pero es tanto el deseo de compartirles esta compra que se me ha hecho imposible esperarme hasta usarlos.


Aunque lo verdaderamente importante es el funcionamiento del mismo, confieso que me enamoré de la presentación de este fijador de pelo, de la línea En Root de la marca The Balm, así todo vintage, femenino y simpático... A ver si su calidad me enamora por igual.


Este leave-in de la marca Neat (moroccan oil) huele fantástico, ya quiero sentir que mi pelo huele tan rico como esto. Dice que es para todo tipo de pelo, ojalá que mi cabellera lo asimile bien ya que es del tipo grasosa y el hecho de que es un aceite me atemoriza un poco, aunque a la vez fue el real detonante que me impulsó a realizar la compra.


Lo demás, son otros aceites y una tinta para labios de las marcas The Balm y Organix. ¿Han ustedes usado algunos de estos productos? ¿Alguna recomendación o experiencia con los mismos?


Si en tu país no han llegado las cajas de muestras y te interesa probar como yo, te dejo la página web donde conseguí la mía: http://bela-box.com/ pues dicen que la envían a todo el mundo.

Les comento también, que todas mis experiencias y comentarios, sobre cualquier marca o producto escrita en mi blog, es una apreciación personal y que no he recibido jamás algún tipo de ingreso por las cosas que posteo. Un abrazo a tooooodos, nos veremos nuevamente muy pronto.

12 comentarios:

  1. Tiene buenísima pinta esta cajita, ¡no la conocía!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te he descubierto por BEE y me he suscrito, estas cajas están super chulas pero la verdad es que no tengo ninguna, porque sé que me empezaría a aficionar y las querría todas y no tengo dinero jajajaa. Si te quieres pasar por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Que de caprichos, esta genial la idea de probarlos antes de comprar algo que no sabes seguro si te va a ir bien. Ya contarás el resultado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que me encanta :D ya comienzo a usarlos y comento qué tal. Besitos :D

      Eliminar
  4. Ahora en Chile se están poniendo de moda estas cajitas pero encuentro que son muy caras... voy a ingresar a ver que tal son los precios ;)
    Gracias por el dato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí son bastante económicas, como 10.00 dólares, me parece bien de momento, pues traducido a pesos dominicanos no es tanto. Besos

      Eliminar
  5. Aqui en Mexico para nada que estan de moda!! :( yo empece a ver ese concepto con unas que promocionaba michelle phan! pero ni ilusiones me hacia por las cuestiones de envios y eso :P espero con ansias tu review de los productos!!! :D buena vibra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya los haré, ojalá pronto puedas conseguir algo similar en México, el concepto está genial. Y los productos son chulos, no son productos corrientes :D

      Eliminar
  6. Te recomiendo los productos de Organix y el de aceite de argan es fabuloso por algo lo llaman el oro liquido de marruecos, es un restaurador eficaz, gracias por compartir tu cajita. Feliz dia, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Muchas gracias Diana :D me parece genial tu recomendación, los quiero probar :D luego cuento qué tal. Besitos ¡muah!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...