jueves, 13 de febrero de 2014

12.13.14 Febrero


Ya estamos a 13 de febrero y como saben los 13 de cada mes vengo con una foto especial para mi calendario... A pesar de que en febrero celebro mi cumpleaños, para mí febrero es sinónimo de carnaval, ya que durante todo el mes, cada domingo estamos de fiesta, una celebración que se vive a través de colores brillantes, sonidos estridentes y risas burlonas. Te invito a ver las fotos de febrero de los diferentes blogs participantes; haz click aquí y date la vuelta por Mums and kids.

38 comentarios:

  1. Yina que hermosa foto!!! Imagino que los carnavales deben ser muy representativos en Santo Domingo. También me ha llenado de recuerdos, pensando en los corsos de mi pueblo. Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiana, la verdad es que sí son todo un espectáculos y reciben un mar de gente cada año, que vienen a disfrutar de esta tradición.

      Eliminar
  2. Que foto tan fantàstica.
    Que disfruteis mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yina!! me encanta el colorido de tu foto!!! es genial! muchas gracias por sumarte un mes más a 12.13.14!
    Nos vemos en Marzo!
    besitos desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo perdería por nada, besos para ti Flor.

      Eliminar
  4. Qué foto más bonita y tan colorida.
    Pero yo me pregunto: ¿Hay alguien debajo de la máscara?
    Preciosa la foto y la máscara. Que disfrutes mucho de esta fiesta.
    Un beso
    Mª Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí hay alguien debajo jajajajja... cuesta un poco respirar debajo del traje pero a quiénes les gusta con pasión, no lo piensan para vestirse y disfrutarse el carnaval.

      Eliminar
  5. Una mascara espectacular y la foto muy buena... Viva el carnaval¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, siempre con mucha ilusión para ustedes :D

      Eliminar
  6. Wow cuanto color, es espectacular, me encanta!!
    Saludos.
    Cande

    ResponderEliminar
  7. Pero, Yina, ¿con qué maravilla de cámara y de manos has hecho esta fotografía?
    Me has dejado sin palabras. Puedes colgarla donde quieras: en un calendario, como póster o cuadro o en cualquier revista.
    ¡¡¡ Espectacular !!!
    Muchos besos desde el Norte de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó :D la fotografía es una de mis pasiones, la cámara que uso para este tipo de fotos es una Canon XSi, creo que en España es la 450D pues tiene otro nombre allí. En el día a día uso una pequeñita point and shoot también Canon :D gracias por pasar a visitarme. Un abrazo grande.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario, gracias por pasar a visitarme :D

      Eliminar
  9. una foto espectacular!!! que colores más bellos
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, puede que haga un post especial de carnal más adelante, seguro te gustaría mucho.

      Eliminar
  10. Febrero es uno de los meses más coloridos y alegres del año, verdad ? Y eso que por aquí es invierno
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo creo, se vive cargado de color :D

      Eliminar
  11. Eso es disfrutar del carnaval y la fotografía es preciosa,
    Besos

    ResponderEliminar
  12. wow! impresionante. Me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Debe ser una pasada vivir un carnaval así!! espero algún día!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es muy diferente e interesante, bonito, alegre, entre muchas cosas más :D

      Eliminar
  14. Una foto genial, muestra la diversión, el color, el calor de las fiestas...la mía es mucho más fría, jajajaja!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Yina! que linda foto, super colorida!!!!! me encanto! gracias por pasar por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  16. yo siempre identifico tu isla, con los colores brillantes, el mar azul y la música para bailar! Me encanta tu foto!!
    Besitos desde madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has descrito a la perfección :D gracias por el comentario. Besos :D

      Eliminar
  17. Linda foto, que colores, y muy representativa de los carnavales en tu país.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó :D abrazos para ti Eulalia.

      Eliminar
  18. Yina!!! que genial foto!!! :D esta llena de color y alegría, tiene todo lo que representa el carnaval!!! aquí en México también se celebra el carnaval en algunas parte y déjame decirte que es una de mis festividades favoritas!! ya que todo es fiesta, color y mucha diversión!!! espero que disfrutes mucho el carnaval en tu ciudad!!! Besos y buena vibra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss :D yo feliz de compartirles nuestras tradiciones y la vida isleña jejejeje :D Besitos

      Eliminar

  19. Hola de Viernes!
    he vuelto por aquí porque te he dejado un premio en mi blog ;)
    http://meninasmenudas.blogspot.com.es/2014/02/para-cerrar-la-semana.html
    Felicidades y buen fin de semana!
    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D que linda sorpresa, ya mismo paso por ahí a recoger mi premio y una vez más, gracias por tomarme en cuenta. Besitos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...