sábado, 11 de enero de 2014

What I got for Christmas?

¡Hola! hoy vengo a mostrarles los regalos que me hicieron para Navidad y también para el día de los Reyes Magos, que es cuando mi esposo y yo nos dejamos los regalos. Un poco tarde, lo sé... Pero hasta hoy he podido, así que ni modo, lo importante es no dejar de compartirlo con ustedes. 
Hace mucho que necesito un bolso para mi laptop, pues como llevo un buen tiempo trabajando como freelancer, a veces tengo que trasportarme con ella hasta el cliente y mi Rey Mago especial, ha tenido la brillante idea de traerlo para mí. ¡Sí! La necesitaba demasiado.

¡Graaaaaaaacias! :D

Mis nuevos lentes para el sol

Y un Minion ^^ ¿Quién no los ama?

Y para Navidad, ya luego de la cena de Noche Buena, con diferentes familiares me dejaron esto:

Fragancias de Bath and Body Works

Quienes me conocen saben que amo las fragancias, tanto las que son para la casa como para usar en mi cuerpo y una marca que adoro es Bath and Body Works. Cuando voy a USA esta tienda es una visita segura, así que entre lo que me compro o regalan suelo tener siempre en casa, te dejo el link por si no la conoces y quieres husmear un poco la tienda online: click aquí.
 
Un collar y productos para las uñas

Toallas de baño y cocina para la próxima Navidad.

Por otro lado, lo primero que recibí por correo este año han sido dos tarjetas navideñas, son muy hermosas y no sabía que me las habían enviado.

Nunca es tarde para recibir buenos deseos :D

Esta la envió Christina desde Austria, simplemente bella.

Y esta la envió Claudia desde Korea :D

Demasiado hermosa ¿verdad?

Gracias a todos los que me tienen presente siempre, lo agradezco mucho. A ustedes que me leen, gracias por seguir viniendo a mi blog y dejando sus comentarios, me hacen la vida más feliz.

10 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonitos regalos!!!!!
    espero que los disfrutes mucho
    a mi me encanta pasarme por aquí...
    besos mi linda amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí que pases y me dejes lindos comentarios :D

      Eliminar
  2. Todos son muy lindos regalos... pero el que más me gusto es el minnion, son adorables y divertidos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!! a mi me encantaron cañon tus gafas!! :P jeje saludos y enserio que que padre que tengas gente tan linda que te de cosas tan bonitas :p

    ResponderEliminar
  4. Un minion... jaja, los amo también! ^^
    Mi hermanita recibió las ambos películas para Navidad; !son magníficas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son maravillosas las películas y creo que el éxito de las mismas se deben a estos curiosos personajes :D

      Eliminar
  5. Beautiful gifts ! I love Minions :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...