miércoles, 8 de enero de 2014

Lo mejor del 2013

Hola amigos ¿Cómo terminaron de pasar las fiestas? Espero que muy bien, por aquí pasan los Reyes Magos, así que el día 6 de enero es cuando verdaderamente culmina toda la temporada navideña. 

En los últimos días he estado viendo en los blogs que sigo y también en los estatus de facebook de mis amigos, sobre los nuevos propósitos que tienen para este año y algo que he podido notar, es que la mayoría nos proponemos las mismas cosas, así que no quiero redundar mucho en lo ya dicho por todos y en vez de contarles lo que me propongo en este nuevo año, solo les contaré lo que para mí resultó ser lo más interesante del 2013.

Quienes me conocen y se escriben conmigo, saben que no fue el mejor de los años para mí. Sin embargo, creo que diciembre fue un cierre fabuloso, para dar pie a un montón de cosas buenas por pasar en este 2014. Y fue precisamente en diciembre, cuando pasó lo que pasó... jajajajajaja que mala soy, con tantos rodeos; el asunto es que di dos fantásticos paseos en helicóptero, yeyyyyy... sobrevolando las costas de Punta Cana, Cap Cana y Bávaro.





Me considero una persona aventurera, cuando se trata de probar cosas nuevas, viajar y ser turista, amo hacer turismo, eso ya tienen que haberlo notado, si no es que ya lo he mencionado antes. Así que en el momento que se dio la oportunidad, no tuve que pensarlo dos veces para decir manos a la obra.








Saqué las fotos que pude, con mucha ilusión de compartirlas con ustedes y claro, conservar el momento más allá de mi memoria. Esta clase de experiencia, también me sirvió para recordarme lo maravillosamente hermosa que es este pedacito de tierra ¿verdad que no exagero? Espero que disfruten las fotos y si algún día tienen la oportunidad de hacer un recorrido similar, no duden en hacerlo, sé que lo disfrutarán.

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Antes que nada mil gracias por pasarte por mi blog :) me hiciste el día!! por otro lado WOW con tus fotos y experiencia, la verdad es que, que afortunada eres :D aunque he estado en lugares muy bonitos y turísticos, nunca he tenido la oportunidad de estar en una playa así de bonita, pero no pierdo la esperanza :P Que padre que hayas finalizado el año de esta manera! y aunque no haya sido el mejor de los años (por lo que mencionas) te aseguro que tambien estuvo lleno de cosas bonitas como esta!!! saludos y buena vibra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nina por tus buenas vibras, sí, nuestras playas son hermosas :D algún día tal vez nos visites por aquí, yo por mi parte quisiera ir a México jejeje :D y gracias por el comentario tan lindo, ya seguiremos en contacto.

      Eliminar
  2. Que lindas fotos!!!!!! muero por ir a tu tierra!!!!
    Gracias por compartir amiga
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias adorada amiga :D besotes enormes para ti siempre.

      Eliminar
  3. Vaya aventura y las imágenes impresionantes con ese azul tan bonito. Una tierra preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D fue sencillamente maravilloso :D lo disfruté muchísimo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...