viernes, 24 de enero de 2014

Carta de Rocío

Hola, hoy paso a mostrarte la que podría decirse es la primera carta que recibo en el año, pues a principios de enero recibí unos sobres, pero eran felicitaciones navideñas, así que aunque llegaron en enero las cuento como del año pasado.

La verdad es que ya me estaba poniendo impaciente, me hace falta recibir correspondencia, tener cartitas que leer y responder ¿y qué mejor forma que inaugurar el 2014, con mi amiga de Sevilla Rocío?

Aquí las fotos de lo que ha traído el cartero:


El sobre de cupcake es hermoso :D

Y estas hojas con la máquina de escribir todavía más...

Una postal de sus vacaciones en Madrid

2 pares de aretes.

Y algo para tomar en cuenta en mi próxima visita a Sevilla.

Al ver los dos pares de aretes me hizo muchísima gracia, pues casualmente yo ya le había comprado a ella, un par de pendientes para enviárselos con la próxima carta.

Espero te guste lo que había en mi correo, yo espero que febrero sea un mes mucho más animado, con más correspondencia que compartir.

16 comentarios:

  1. Que suerte que te llegue todo eso en una cartita *_*
    que preciosidad el papel con la máquina de escribir!!!!! yo quiero!!!!
    los tés también de los ha mandado no? que bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí me ha mandado los tés también ;) yo recibo muchas cosas por correo y también mando, así que anímate... Es muy divertido e interesante, además se forjan maravillosas amistades. Gracias por pasar por aquí, un beso.

      Eliminar
  2. ains que ilusiòn!!! ser la primera carta que recibes en este año...te puedes creer que esta vez,no me acordaba de lo que te mande junto a mi carta? jajaja me alegro que te guste todo...
    Gracias a ti por tu amistad.Te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa todo el tiempo jajajajaja... que olvido qué envié y qué no. Yo también te quiero mucho :D ¡muah!

      Eliminar
  3. You got a very nice letter. I most like the earrings. :)

    ResponderEliminar
  4. Es casi como una carta de cumpleaños, cuanto regalo y que bonita!!

    ResponderEliminar
  5. :O que padrisimo que recibas estas cartas, enserio que aveces un poquito de amor y cariño extra siempre son bienvenidos!!! :) buena vibra!!

    ResponderEliminar
  6. Las hojas son magníficas! Y en verdad lo todo que recibistes es magnífico! ^^

    ResponderEliminar
  7. He participado en intercambios por correo tradicional pero ha sido muy esporadico, por cierto, con personas que he conocido en internet. Es una experiencia magica ir al buzon y encontrar algo adicional a los cobros. Me encantaría formar parte de este intercambio con ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar por aquí y visitarme, tienes toda la razón es maravilloso recibir bonita correspondencia, ya pasaré por tu blog para dejarte algunos links de intercambio y donde puedes encontrar amigas por cartas si te interesa :D un abrazo vecina, estamos a un brinquito de distancia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...