jueves, 12 de diciembre de 2013

Yeiii finalmente tengo correo ^^

Así es chicos, luego de una semana y media sin recibir nada, finalmente comienza nueva vez a llegarme correspondencia y yo, con mucha ilusión paso a mostrarles qué tal. ¿Se acuerdan de Laura de Bajo un Limonero? Pues me ha enviado una tarjeta bellísima y hecha por ella misma.


El sobre, la estampilla, los detalles, todo me encanta.

Miren que cosa más linda y delicada :D

¡Ah! Y en el sobrecito pequeñito que ven ahí, hay estrellitas para los momentos tristes ¡Que cosa más linda! Gracias Laura. También recibí carta de mi amiga Jare, de Puerto Rico.


Miren que sellito más lindo me ha enviado...

Y las estampillas de pascua, muy propias a la época.

Otra que recibí, fue la felicitación de Diana de Madrid, vino con detallitos y cargada de muy buena onda.

El Santa es un imán, está lindo ¿verdad?

Y esta es la hermosa tarjeta ¡Feliz Navidad! 2013

Por último, les dejo las cositas que recibí de mi amiga Noemí desde USA, me ha enviado un montón de regalitos que seguro les van a encantar.


Maripositas para primavera :D

Detalles de Thanksgiving...

Estas cositas que me encantaron :D

Y esto...

Y todavía más :D ¡Los búhos!

Esto es todo lo que he recibido esta semana y bueno, por fín ya tengo cartitas que responder, con el deseo de escribir que traigo estos últimos días. Les dejo un gran abrazo, solo faltan 13 días para Navidad.

4 comentarios:

  1. Wow! Los búhos!!!!
    Hermosas postales amiga....me encanta tu correspondencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu cartero debe disfrutar llevándote las cartas :) Una semana de espera pero cuanta sorpresas!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...