domingo, 1 de diciembre de 2013

Welcome December ^^

La cuenta regresiva ha comenzado, a solo 31 días de un nuevo año, nuevas esperanzas, sueños por perseguir y nuevas expectativas. Sin duda, espero que el 2014 sea mucho mejor que este 2013, no solo para mí si no también para todos ustedes. Por cierto, hoy cumple años mi querida penpal Irene de Mijas, si estás leyendo esto ¡Feliz cumpleaños! Nena, te quiero.

Y bien, las felicitaciones navideñas van llegando, ya mismo les muestro.


Tarjeta de Andra, enviada desde Rumanía

Y mi primer regalo ¡es hermoso! Gracias

Una postal enviada por Laura, Santa Bárbara, California

Aprovecho para comentarles que Laura tiene un blog y me encanta visitarlo. Les invito a dar la vuelta por ahí http://www.bajounlimonero.com/


Carta de Ana Harii de México ¡que chulos los sellos!

Tarjeta de Navidad de Holly Lyons, USA

Awww los sellitos con Santa :D ¡Me encantan!

Fotos de sus vacaciones y diversas salidas ^^

Siempre he querido ir a una feria de esas :D

Hermosa postal de New York

*.* con el deseo que tengo de volver...

De hecho creo que son las primeras postales de New York que recibo, a que son lindas ¿verdad? Bueno amigos, ahora digo hasta luego; les deseo un maravilloso diciembre. ¡Woo hoo! La Navidad está aquí.

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh me encanta!!!!
    Adoro los sellos de Santa!!!!
    Adorable tu correo amiga
    besos

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me gusta visitar el tuyo :) Mis postales de Navidad viajan mañana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ojalá mi sobre llegue rapidito :) un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...