lunes, 2 de diciembre de 2013

Una Navidad Artesanal

La verdad es que el espíritu navideño invade mi ser, lo que se siente en el ambiente, ese olor especial que identifico de mis adornos y un no sé qué, que no sé cómo explicarles pero que ahí está, es signo de que la Navidad ha llegado.

Este año he sentido el deseo de compartirles lo que son los charamicos, típica artesanía dominicana, por lo que ayer me fui a dar una vuelta con mi esposo, para sacarles algunas fotos y mostrarles. Esto es algo que ¡me encanta! Disfruto darme la vuelta por la Winston Churchill, una de las calles principales de la ciudad, en la cual los puestos de artesanos adornan la capital con sus obras de arte, tejidas con ramas secas, antes mucho más sencillas que las de ahora, pero... las que sin duda siempre han mejorado el panorama.


El muñeco de nieve es una novedad que me robó un suspiro...

cada Navidad, se puede ver cómo implementan cosas nuevas...

tanto en el repertorio de figuras como en los colores que utilizan.

Las estrellas, pinos y bolas no se quedan...

pudiéndose encontrar en varios tamaños y colores.

También los burritos, coronas y ángeles.

La verdad es que hay muchas opciones y para todos los gustos. Año tras año, se superan y siguen creando, con la esperanza de llegar con su arte hasta tu hogar y entonces, así ser parte de tu Navidad.

6 comentarios:

  1. These are beautiful sculptures! I once had a similar tree but it broke.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, I really love it. I´m so sorry about your tree.

      Eliminar
  2. Todas preciosas, el muñeco de nieve y las estrellitas para el árbol me han enamorado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es algo que me encanta de nuestras cosas típicas, que bueno que a ti también te han gustado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...