domingo, 29 de diciembre de 2013

Regalo de Rocío :D

Ya estamos a solo 3 días del 2014, wow ^^ aún no creo lo rápido que se ha ido éste año, sé que debo sonar como disco rayado pues me parece haberlo comentado antes, pero es que el 2013 ha terminado en un pestañear y como ven, todavía no salgo del asombro.
 
Bueno, antes de que termine quiero mostrarles lo que he recibido en estos últimos días, hoy aprovecho para subir las fotos de los regalitos de Navidad que me ha enviado Rocío de Sevilla, España.

Deseos maravillosos y generosos en la hermosa tarjeta...

Recuerdos de Sevilla; el colgante es un encanto.

¿Y qué me dicen de esta hermosa cajita de metal?

Su contenido: un jabón de tocador... mmm... Huele muy bien.

Un Santa de chocolate que ya he comido :D

Y esta fabulosa pulsera de la Virgen del Rocío.

Lindísima y para que me cuide, además :D

Con regalos como estos ¿quién no se siente especial? Ahh, no puedo olvidar comentarles que vino todo bien envuelto en papel de regalo, pero como soy una ansiosa, no llegué a tomarles fotos envueltos. Lo siento jjejejeje... La verdad es que fui destapándolos uno a uno, en cada semáforo que debía parar. Gracias de nuevo Rocío y a todos los demás ¡Feliz Navidad!

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad (atrasada) cielo! <3 Que pases un feliz año nuevo también, te deseo lo mejor en éste 2014 que viene ya :)

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss y feliz Navidad para ti también :D besosss...

      Eliminar
  2. Que hermoso queda todo a través de tus ojos.
    Me alegro que te haya gustado,no es nada,en comparación con lo que te mereces.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yina!

    Encontré tu blog a través de tu perfil en Postcrossing, donde también yo participo (soy dariomartinezb). Me parece genial lo que haces en tu blog, ya quisiera yo tener tal creatividad. Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío, gracias por tu hermoso comentario, yo ya había encontrado dos de tus blogs y de hecho te dejé unos comentarios la semana pasada pero no sé si los viste. Gracias de nuevo por tus lindas palabras :D un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...