martes, 31 de diciembre de 2013

Lo útlimo del 2013

Hola mis queridos amigos, paso por aquí para mostrarles las últimas cosas que recibí en el año, tengo de todo, desde un montón de postales hasta regalitos, cartitas y felicitaciones navideñas.

Aquí son las 7:30 de la noche y dentro de poco nos preparamos para ir a cenar y esperar el nuevo año en casa de familiares :D ha sido un día relax para nosotros en casa y mientras preparo este post, estoy escuchando las canciones que más me gustaron en este 2013, mi propio conteo jejejeje... Ando muy animada, así que espero sea un reflejo de lo que llegará en el 2014.

Lo primero que les mostraré es una tarjeta que vino desde Austria:

Gracias Petra por tenerme presente :D


Éstas haditas las envió María Laura ¡lindísimas!

Al igual que los detalles, mega chulísimos :D

También recibí regalos de mi amiga alemana Daniela, ella no tiene contacto con las redes sociales, así que sus cartas siempre traen muchas novedades de las que no tengo otra forma de enterarme. Me encantan sus cartas...

Una postal de Berlín...

Postal del Parque Nacional Cinco Tierras

Esta, de sus vacaciones por Andalucía :D

Córdoba

Granada

Y la hermosa Sevilla
La carta y tarjeta de Navidad

Hojas de Diddl

¿Sabían que este personaje es alemán?

Yo no tenía ni idea...

Un adorno y tés para mi esposo (el catador) jejejeje...

Y una linda cadenita.

Éstas son las últimas cosas del 2013, aprovecho para desearles una feliz noche vieja, aunque ya en algunas partes del mundo hace ratito que es 1ro. de enero 2014, a mí me quedan unas horitas por despedir. ¡Feliz año nuevo! A todos, les deseo un feliz y venturoso nuevo año.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya mismo me doy la vuelta por ahí :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...