lunes, 11 de noviembre de 2013

Incoming Mail

¡Hola a todos! hace ya varios días que vengo pensando hacer éste post y por fin hoy puedo sentarme a ello, yeyyy :D estoy contenta porque traigo dos cartitas súper especiales, una de Rocío y otra de María Laura, seguro que les van a gustar.


Ésta es la carta de Rocío, gracias por el cariño nena.

Y por las hojitas, pues ya casi agoto las que tengo...

Los stickers coloridos y brillantes. ¡Mas alegres no pueden ser!

Éstas son las primeras páginas de un libro...


Creo que a mi esposo le gustará leerlo, así que se lo he pasado de inmediato. Y bien, ahora paso a mostrarles la carta de María Laura, es de estilo Vintage, la primera que recibo tan elaborada.


Necesito esa herramienta para hacer los nombres :D

Es una libro carta O.o ¡maravillosa! Por cierto.

Me encantan las partituras de música...

los patrones y demás goodies, ¡gracias! estoy feliz.

Maravilloso stamp ¿a que sí?

Y éste otro no se queda atrás...

Como ven, mis cartas están de fábula, espero que a ustedes les gusten tanto como a mí.

2 comentarios:

  1. Me encanta el colorido de mi carta.El de mi sobre.
    Y que decir de la carta de Maria Laura,que retro! me chifla!
    besos amiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...