miércoles, 20 de noviembre de 2013

Incoming Mail: Buzón lleno :D

¡Hola! chicos, esta vez sí que vengo llena de fotos para mostrar :D a darse vida, que esto no se ve todos los días jajajaja...

Carta de Patricia de Madrid :D muchas gracias Nena...

Me encanta el colorido del sobre :D

Postales de Valencia enviadas por Vanessa Domingo.

Estas multivistas me trajeron muchos recuerdos, gracias.

Y mi primera postal de Viena :) recibida de mi prima Anabel.

Esta hojita sin duda me encantó :D loving letters and dogs.

Envío de Chrisa de Grecia, súper monas la fresita y la malteada.

Una selección de Tés, el catador de esta casa me sonríe jejejje...

Postal de Taiwan - Dragon and Tiger Pagodas

Parque Nacional Torres del Paina ¡Hermoso! Chile, de Carol Lizz.

Carta de mi querida Rocío, desde Sevilla.

Con un regalo de 4 posavasos, me encantan :D

Me enamoran estas chicas, las envió Patricia...

Junto a la primera tarjeta de Navidad que recibo ¡lindísima!

Y éstas, las enviaré yo a final de semana :D

Las primeras de Navidad que preparo...

Listas para partir :D

¿Y ustedes, ya comenzaron con su correspondencia Navideña? Con el caos que se vuelve el correo, según más se acercan las fiestas, no está demás comenzar con tiempo ¿cierto? Bueno, ya me despido, espero que disfruten el montón de fotos.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. wow wow! cuanto correo,y cuantas cosas bonitas!
    Y tu primera felicitación navideña recibida,como pasa el tiempo!!!!
    Me alegro que lo mio te gustara...
    Gracias por compartir tu lindo correo amiga
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Lanzo la correspondencia de Navidad el 2 diciembre pero tengo unas ganas. Cuanta correspondencia bonita y de cuantos sitios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, ¡súper! Laura :D a mí me falta preparar unos paquetes, a ver si lo hago prontito. Gracias por pasar por aquí, besos...

      Eliminar
  3. Lindo todo Yina!!!
    La postal de mi país en tu Blog brilla aún más!!!:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por el piropo :D lindas palabras nena :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...