jueves, 7 de noviembre de 2013

Carta de Petra y postales vía Postcrossing

¡Hola! ¿cómo les ha entrado noviembre? Por aquí con mucha lluvia y para nuestra suerte con mejorías en la temperatura, ¡yes! Al fin baja un poco el calor. Y bien, cambiando rápidamente de tema y entrando en materia sobre el correo, tema de común interés, hoy he venido a mostrarles la última carta que recibí de Petra, una amiga de Austria, y también un par de postales.

¡Adoro las cartas largas! 4 hojas escritas por ambos lados...

Los sellos de morirse, demasiado bellos.

Me parece tan bonito cuando tus penpals se acuerdan de ti durante sus vacaciones, Petra lo hizo, y me envió fotos y postales de las suyas en Alemania.


El castillo al fondo es el Neuschwanstein :D

Arriba algunas vistas del interior del castillo. La otra es de Múnich.

Me parece increíble y curioso, pero en lo que va de año he recibido unas 4 ó 5 postales del castillo Neuschwanstein, para mi suerte todas diferentes, sin duda tendré que visitar ese lugar alguna vez en la vida.

Recuerdo de su paso por: Island of the Lords

También recibí dos postales vía postcrossing:

Una postal de Bangkok en Tailandia.

Éstos son los sellitos detrás...

Y otra de Himeji Castle en Japón

Con sus sellos siempre tan bonitos y estéticos.

Esto ha sido todo por hoy, probablemente, mañana regreso con más.

6 comentarios:

  1. Que cantidad de postales y que bonitos los sellos. Me encanta entrar en tu blog y ver las postales que te van llegando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, a mí me encanta que dejes tus comentarios :D si algún día quieres recibir alguna postal de aquí, solo me dices y listo. Un gran abrazo :)

      Eliminar
  2. Yo también envío fotos en mis cartas, ahora me acabas de recordar que debería imprimir unas pocas que he hecho aquí en Corea para compartirlas con mis penpals :) Aquí no llueve tanto con en RD pero el tiempo es muy cambiante... Y la nieve llegará en cuanto menos lo esperemos!

    Un beso Yina ;) Cuidate y besos desde Seúl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, ya ansío ver las fotos de una Corea nevada :D disfruto mucho el saber de tu vida allí. Besitos

      Eliminar
  3. Adoro la postal de Tailandia!!!!!
    besos amiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...