martes, 22 de octubre de 2013

Mi buzón repleto de postales

Hola amigos, hoy vengo a mostrarles el montón de postales que he recibido vía Postcrossing muy bonitas por cierto y con mensajes bien simpáticos. Ahora les muestro, pero antes le pongo dos fotos relacionadas a la penúltima carta que recibí de Rocío:


El sobre de cupcakes, monísimo, y la cinta de fábula :D

El bolígrafo es todo una monada, me encanta.

De Holanda, casi la escena de una película de Navidad.

St. Francis Cathedral, Nuevo México, Estados Unidos.

Vistas múltiples de Polonia y su folklore.

Los sellos bien lindos y primaverales.

Invierno en Ucrania ^^

Vista aérea de Sao Paulo, Brasil.

Obra de arte de Alfons Mucha

Se llama Amethyst y el autor es un reconocido pintor checo del Art Nouveau. La postal la recibí de la República Checa como imaginarán.


Éste es el sello detrás, muy artístico también :D

Würzburg, Alemania.

Neuschwanstein Castle en Alemania.

Un dato curioso sobre este castillo, es que fue la inspiración real para el castillo de Cenicienta. ¿Quién quiere ir a Bavaria, Alemania? Es además el lugar más visitado allí.


Por último les muestro vagamente lo recibido por un intercambio.

Lo recibí de Estefanía de Málaga, España; el intercambio consistía en enviar algo sorpresa a la persona que te tocara. Recibí hojitas de cartas, siempre bienvenidas, y mi primera postal de su ciudad. Si estás interesado en participar en swaps e intercambios como éste, puedes agregarte al siguiente grupo en facebook https://www.facebook.com/groups/intercambiospain/ 
El grupo es muy organizado y siempre hay opciones de swaps para escoger participar. Además siempre existirá la posibilidad de que seas tú quien lo organice. Esto es todo por hoy, pronto volveré con más.

13 comentarios:

  1. Participo en postcrossing desde hace un mes, he recibido 4 postales, lo primero que hago al llegar a casa es abrir el buzón con la ilusión mirar si hay una postal :) y enviar a todas partes del mundo. Todas las postales son bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Laura, si en algún momento te apetece recibir una postal de República Dominicana, me dejas saber y listo. Un gran abrazo desde aquí :D

      Eliminar
    2. Lo mismo te digo Yina, si te apetece una desde California me dices, que a mi me haría ilusión :). Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola! Que suerte, todas las postales muy bonitas. Llevo año y medio en Postcrossing y la verdad son pocas las que me han gustado. Me envian postales que nada tiene que ver con mis favoritas. Veo que has recibido otra de Neuschwanstein.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí :D ¿Liz has puesto en tu perfil, qué tipo de postales te gustan y cuáles no? Eso ayuda me imagino. Un gran abrazo :D

      Eliminar
  3. Se me había pasado esta entrada...
    Me encanta!!! me alegro que te gustaran mis detallitos.
    Las postales son hermosas...yo también estoy en postcrossing y me hace mucha ilusión recibir postales inesperadas...ayer recibi 4!!!!!!!!! feliz!
    besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien que te va con el correo :D aún me quedan fotos de dos cartas tuyas por subir :D

      Eliminar
  4. !Me encanto el boligrafo!

    He visitado Neuschwanstein, es muy precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que suerte tienes de haber visitado Neuschwanstein :D me encantaría ir alguna vez.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...