martes, 29 de octubre de 2013

Cartas, premio y algo más ^^

¿Qué tal comienza la semana para ustedes? Espero que muy bien, :D hoy es uno de esos días que ando con la creatividad a mil, queriendo hacer mil cosas a la vez, pero sin mucho tiempo. En un rato voy a escribir unas cartitas e incluso he involucrado a mi esposo pidiéndole que me haga un dibujo que deseo enviar, ya les muestro luego que tal, mientras a lo que he venido: a mostrarles lo que ha llegado últimamente.


Carta de México, gracias Anita :D

De Sandra, desde Almería, España.

De Christina, Graz, Austria.

Con un sello postal muy chulo, además.

También recibí dos cartas de Rocío, mi sevillana favorita, con unos días de diferencia. La primera trajo unos detallitos de fieltro súper chulos.

Menuda monada ¿verdad?

La cinta la adoré y el botón en el sobre ni se diga :D

 
Ésta es la más reciente... ¡Hermoso molino de viento!

Con un libro de regalo,  amo las ilustraciones y el colorido.

¡Todo lindo! Por último, y no por eso menos importante, también recibí unas postales desde Inglaterra. Las gané en uno de los grupos de facebook que sigo, son 27; así que no puedo mostrárselas todas, pero una que otra sí, además están bellas. ¡Un bunch perfecto del Pooh Clásico!


Siempre me han gustado éstas ilustraciones...

Creo que con los años no pierden encanto...

Mejor ganan un poco más.

Aún sin color, eso me parece a mí.

Many thanks Liz, the postcards are really beautiful, I love the amazing gift. All of them are cute and it´s a great bunch of classic Pooh, thanks again. 

Eso es todo por hoy, lo mejor es que siempre queda tanto por contar :D besos y feliz semana. ¡Ya casi es noviembre!

10 comentarios:

  1. Que linda tu correspondencia...Muero por ese sello de Austria!!!!
    No sabia que tu esposo dibujaba...ya me contaràs.
    Tengo ganas de que recibas mi ultima carta...
    besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció fabuloso :D y sí, José A. dibuja, muy bien por cierto, pero nunca lo hace :( es un talento oxidado. A ver si lo retoma algún día...

      Eliminar
  2. Que bueno que ya tienes contigo mi carta :)
    Que suerte poder ganas esas postales tan bellas ^^ Ya tengo tu otra carta lista! ;) ya vere cuando la puedo enviar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, siempre es maravilloso leer tus cartas y saber de ti, pronto contestaré esta carta. Me alegra tanto que las últimas no hayan tardado tanto :D ¿Quién lo diría? De forma ordinaria, más barato jejejeje :D

      Eliminar
  3. Ohhh que bonitas todas, que ilusión hace abrir el buzón y ver cartas tan lindas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Laura, me pongo mega feliz cada vez que voy al correo y vengo cargada de correspondencia :D

      Eliminar
  4. Amazing letter! Very colorful and fun. I love Winnie the Pooh and Diddl! Wonderful! ;)

    ResponderEliminar
  5. que genial todo me han encantado las postales que delicadas y las en blanco y negro tambien, todo muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son maravillosas, a mí también me han gustado mucho.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...