domingo, 29 de septiembre de 2013

Las letras del encanto

Ayer sábado recibí 3 cartas, todas de amigas puertorriqueñas, una de ellas vive allí, las otras dos en otras partes del mundo aunque también con la isla en sus corazones, o tal vez con sus corazones en ella, en la isla del encanto.

Recomiendo las pen pals de allí, he tenido muy buena suerte con ellas, no sé si será porque se parecen a nosotros (los dominicanos) o nosotros a ellos, no en vano somos vecinos. Quien conozca de ambos lugares, podrá sacar sus conclusiones, yo  mientras, paso a mostrarles las cartas que me han enviado.


Directo desde Añasco carta de Jare Avilés

Me envió unas etiquetas con vaquitas coquetas

Una postal sobre el Folklore de Puerto Rico

Y un sobre con bigotes divertidos

Esto es parte de lo que me envió Noemí desde USA

Y una postal del estado en que reside, Oklahoma
Y más hermosos detalles ¡El otoño ha llegado!

La otra carta es de Lizvette quien vive en Alemania, es la primera vez que me escribe y me envió dos hermosas postales con su carta.


Aquí se nota lo bonito que es Alemania ¿verdad?

De las dos ésta es mi favorita, me pregunto quién vivió allí.

 Así es como casi termina mi mes de septiembre, gracias chicas por sus cartas y detalles, me lo he disfrutado bastante. Es seguro que muy pronto mis respuestas tocarán en su buzón.

14 comentarios:

  1. Que bonito se ve todo. Me alegro que mi sobre haya llegado tan pronto y que te hayan gustado ambas postales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lizvette, son muy bonitas y en verdad me gustaron mucho, deseo que cuando recibas las mías para ti sean de tu agrado. Un beso...

      Eliminar
  2. Alemania en verdad es un paisaje hermoso, y el castillo de Neuschwanstein es maravilloso... Lo he visitado en 2007 y las palabras no pueden describir cómo es... Aquí tienes unos fotos muy lindos de los interiores del castillo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Neuschwanstein

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! muchas gracias Laura, que bueno que lo hayas visitado, yo también quisiera conocerlo alguna vez. Gracias por el link, es bonito conocer más del lugar. Besos...

      Eliminar
  3. beautiful postcards ;) !!

    mydreamlucky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. This last postcard is amazing and magic. :P In addition to this letter is a wonderful and colorful. I love getting a surprise!! ;D
    pocztowki-ag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Alemania es definitivamente precioso :) Mi prima se mudó allí con su novio pues a él le ofrecieron un trabajo como ingeniero y viven de maravilla. Echan de menos el tiempo de casa pero qué le vamos a hacer haha!

    Un beso Yina, saludos desde tierras coreanas ;) Seguramente recibas una postal prontito!

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! gracias Claudia, eso me llena de alegría :D

      Eliminar
  6. I love all your mail. I really love pretty mail :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Gracie :D I really like your blog :)

      Eliminar
  7. these are awesome...wow! hope you have a fabby day!

    enjoy *~*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many thanks Teresa :D I´ll send you kisses and hugs.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...