martes, 17 de septiembre de 2013

Esto es lo que hay ^^

Luego de una semana completa sin nada de correspondencia, ayer lunes recibí la fabulosa carta de Andra de Rumanía. Maravilllosa forma de comenzar la semana, con buena lectura y unos lindos detalles que ella ha escogido para esta ocasión.

Una postal de sus vacaciones en Turquía

Recordando lo mucho que me gustan los sellos

Hermoso Set de Libreta & Bolígrafo

Un té turco...

En conjunto así es como se ve :D

Gracias Andra, he disfrutado mucho tu carta, ya mismo te escribiré. Y bien, antes de despedirme les dejo unas miraditas sobre un envío que haré dentro de poco. Últimamente me ha dado por pintar en los sobres de la correspondencia que mando, quizás más adelante, les muestro sobre esto más al detalle.

Detalle del sobre : El gatuno enamorado >.<

Un llavero hecho por mí...

Todas las cositas ya empacadas ^^

Deseenme suerte para que a mi amiga le gusten las cositas que le mando, que al final lo seguro seguro es que va con muchísimo cariño.  Un abrazo a todos, por aquí nos volvemos a ver muy pronto.

9 comentarios:

  1. que bonito todo Yina he quedado sorprendida que suerte tener una amiga de Rumania un lugar tan lejano, y me gusta mucho como te han quedado las cartas con dibujos, yo también dibujo en mis caras por lo general animales no me doy cuenta cuando ya he dibujado un animal en mis cartas, tambien recorto revistas y hago collage mezclando los dibujos eso permiten las cartas no solo expresión escrita sino que artística, saludos (me encantaría que participaras en mi concurso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré ^^ pronto paso a releerme las bases del concurso, gracias por el comentario :D besito para ti.

      Eliminar
  2. Love that postage stamp postcard and I love your photos- so vibrant and eye popping!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* thank you Yasmeen, I love your blog and your photos too.

      Eliminar
    2. You're very welcome and thank you as well for all the sweet comments you leave on my blog!! :) Here's my email to discuss about any swaps: once-upon-a-letter@hotmail.com.

      Eliminar
  3. I would like to this tea :D Wonderful postcards ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D thank you Agneskowa, my friend said the tea is a really sensation in Turkey.

      Eliminar
  4. Me encanta todoooo! has probado ya el tè? debe de estar muy bueno no?
    Precioso correo recibido y enviado...
    besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no amiga, es que no me gusta el té, mi esposo es quien los aprovecha felizmente :D ya te contaré que me dice.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...