viernes, 27 de septiembre de 2013

Cartas en mi buzón

¡Hola amigos! la semana termina con un viernes caluroso, todo mundo en la calle habla de lo mismo, y sale a flote el deseo común de que empiece a sentirse un poquito del otoño que se disfruta en otras partes del mundo.

Justo ahora estoy debajo de un ventilador en casa, dificilmente me mueva de aquí, a menos que sea estrictamente necesario ^^ Pero bien, voy a lo que he venido, debajo las cartas de esta semana:


Esta carta viene desde Austria y es de Christina Ulm

Es el segundo sello redondo que veo, me gusta.

Carta de Lidya desde Canarias, España

Correspondencia de Rocío desde Sevilla, España
 
Con un imán muy bonito ¡Ole!

Adoré el búho, gracias Rocío :D

Y un  bonito detalle atando el conjunto de hojas letradas

Ésta es la carta de Tamara desde Mérida, España


Gracias por el Fabric Tape nunca se tienen suficientes

Y una carta de Holly Lyons desde USA

:)

Muchas gracias a todas, siempre es un gusto leerles, al igual que poder compartirlas con todos los que siguen este blog. Buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu correspondencia amiga...
    Me alegro de que mi carta y su contenido te gustara.
    Me gusta el sobre de Tamara y el Fabric Tape,muy mono.
    Disfruta con tus cartitas
    besos
    te quiero millllllllllll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡oh! a mí también me encantó el sobre de Tamara, creo que es papel de regalo y brilla, es hermoso, el fabric tape me enamora, alucino con estas cosas tan lindas. Yo también te quiero... besitos amiga.

      Eliminar
  2. Oy, que lindas son todas las cartas. :-)
    !Saludos de Finlandia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, que lindo tener un lector desde tan lejos... un abrazo, ya voy a visitar tu blog. Besitos ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...