domingo, 8 de septiembre de 2013

Bienvenido Septiembre

Hola amigos ¿Cómo les ha entrado septiembre? A mí particularmente me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo, siento que dentro de poco se acabará el año y comenzará uno más que probablemente acabe igual de rápido o.O

Por acá el calor persiste, estaría bien si refrescara un poquito, pero de momento el clima se niega. Yo sigo aquí pegada al ventilador, que de momento es mi mejor amigo, mientras les muestro las primeras cartas que he recibido en el mes 9.

La primera carta es de María Laura:

Adoro lo hermoso que se ve todo en conjunto

El tema de correo ¿A quién no le gusta?

Y esta maletita de viaje, que está de fábula

Me envió una hermosa postal de sus vacaciones en Chile

Y las hojitas que usó para la carta, súper lindas...

La otra carta es de Rocío, amo lo maravillosamente bien que nos trata el correo actualmente, entre nosotras varias cartas vienen y van con regularidad, cada mes que pasa.

Me envió esta postal fabulosa...

Y otra más, llena de detalles. Cómo me encanta :D

¡Ole!

Y un souvenir, que de paso huele bien rico :)

Ya tengo las respuestas listas para enviarles, así que aprovecho para permitirles una miradita ligera de lo que irá en camino esta semana. 

Carta para María Laura - USA

Paquete para Rocío - Sevilla, España

Feliz semana amigos, que tengan todos en su buzón, muchas cartas para disfrutar.

9 comentarios:

  1. This postcard with dancer is a beautiful! Is there a series?

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Que linda carta con esos detalles de nuestra amiga Maria Laura...se ven hermosos.
    Ahora,eso si,no te puedo negar que lo que màs me ha fascinado ha sido la maleta.
    Me alegro que te gustara mis detallitos...me encanta que lo subas por aquí,porque se ven preciosos,con ese color,no se como lo haces,pero me gusta màs incluso ahora que cuando te lo envío jejeje
    Te ha quedado precioso el sobre de M.Laura,estoy segura de que le gustara mucho...y el mio,mmmmmmm que decirte,ya me urge recibirlo...
    besos amiga
    te quiero muchooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar más lo que lleva dentro, ya verás que sí jajajaja, yo también te quiero mucho y me alegra que disfrutes las cosas que subo por aquí. Un besote para ti, amiga querida.

      Eliminar
  3. Tus fotos son maravillosas, sos una artista ^^ Divino el souvenir de Rocio y esas postales! <3 No veo la hora de tener ese sobre tan divino jeje..Gracias amiga..Muchos abrazos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo querida amiga, ojalá y te llegue rápido... :D

      Eliminar
  4. Las cartas de Maria Laura son siempre tan bonitas y bien decoradas, también me gustaron las respuestas super lindas las cartas muy bien decoradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ella cuida mucho los detalles :D es toda una artista. Siempre veo tu blog, un abrazo desde aquí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...