martes, 27 de agosto de 2013

Sweet Rocío, Olé & Olé...

Habitualmente espero tener varias cartas para hacer una entrada, sin embargo, aunque hoy recibí solo una me apetecía hacer las fotos y mostrárselas ya mismo. 

La carta en mi buzón viene de Sevilla, España; de mi maravillosa Rocío, esa amiga que todos quisieran tener cerca para compartir a menudo un delicioso café y largas conversaciones. Quiénes se escriben con ella saben de que hablo.

Y bien, de inmediato paso a las fotos cargadas de colorido, sobre lo que me llegó impregnado de un rico olor, que lamentablemente no se puede apreciar en las fotografías. Sería mucho pedir ¿Verdad?

¿Alguien por aquí pone perfume en sus cartas?

Los regalitos son maravillosos... Llenos de color

Y llegó un mounstrito más mono que mountruo :D

Una postal llena de detalles, que aquí seguro apreciarán mejor

Y un pin con la Torre del Oro

¿Verdad que está todo precioso? Y eso que ustedes no han leído la carta, pero... algo debo dejar para mí solita (risas) así que las palabritas si que no se las comparto.

Hasta luego chicos, muy pronto vuelvo con más.

4 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhh! que entrada tan bonita!!!! gracias por dedicarme esas palabras!!!! yo te quiero mucho màs amiga.Y me alegro enormemente que mis detallitos te hayan gustado.
    besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus cartas siempre me hacen el día más feliz, te mando un gran abrazo lleno de cariño bonita, pronto, prontito te vuelvo a escribir.

      Eliminar
  2. No tengo el placer de escribirme con Roció pero todo lo que ha mandado es muy bonito muchos colores, siempre es un gusto tener esas cartas tan hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y ella, en verdad es una penpal maravillosa :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...