miércoles, 14 de agosto de 2013

Incoming Mail: USA, Inglaterra & Francia

Hola amigos ¿Cómo les trata el verano? Aquí los días están nublados y de momento se asoma el sol brillante, el calor persiste pero cuando llega a llover refresca un poco, lo que ayuda a no pasarlo tan mal durante estos días, sobre todo si no tienes el chance de estar dentro de un aire acondicionado o metida en la piscina o la playa. Si eres de un país frío puede que no me comprendas, pero para mí que estoy en el Caribe todo el tiempo, la cosa es diferente. Aunque lo obvio no se niega, así que debo confesar que es maravilloso el no tener abrigos enormes que ocupen la mitad de mi armario y que disfruto muchísimo más andar cuanto quiera en sandalias ^^

Pero bien, que he venido a mostrarles mi correo en lo que va de semana, que si tengo suerte llega algo mañana y el viernes también.

La primera carta es de Milaysha, mi amiga puertorriqueña que vive en Francia. Sus cartas siempre me hacen sentir bien y un montón de regalitos que mejor ni les cuento, porque lo que es la pinta que traen lo dicen todo.

Los dibujitos del sobre de lujo...

Un cuadernillo que ya mismo llevo en mi bolso

Una postal muy parisina...

Y dos postales vintage que se roban el show

Más un detallito Rococó :D

Otra cartita que recibí fue la de Noemí desde Oklahoma, Estados Unidos.

Con unos regalitos que me caen muy bien

Y este sellito de la izquierda súper chulo...

También recibí carta de Deni de Inglaterra, con una postal que muestra un personaje animado de su natal República Checa.

The Little Mole postcard, creado en 1957

Y eso es todo por hoy amigos. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Muero por los detalles de Milaysha,ya sabes que me pierde Paris.
    Tu correo es maravilloso amiga
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aprecio tus comentarios :D besitos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...