lunes, 5 de agosto de 2013

Incoming Mail: Rusia & España

¡Hola amigos! La semana pasada fue algo lenta para mí en cuanto a correo se refiere y bastante rápida para todo lo demás. Llegó el fin de semana y no me lo creía, pero feliz... pues siempre es fabuloso disponer de un buen sábado y domingo.

He recibido dos cartas, la primera es de una amiga rusa, su nombre es María y también tiene su blog sobre penpals, llamado Show me your Mailbox. Si quieres seguirla haz click aquí.

Directo desde Rusia ^^
Amo la ilustración que trajo la carta detrás...
Y ésta también :D

¿Qué decir del cierre? Muero por uno propio...
Y una linda estampilla que me evoca la Navidad :D

La otra carta que recibí es de mi queridísima Rocío de Sevilla, siempre me pone una sonrisa en el rostro y les cuento que luego del correo torturarnos por todo un año (por lo mucho que tardaban los envíos, en comparación con otras chicas también de España) ahora nuestras cartas llegan bastante rápido; espero que no sea solo una buena racha y se mantenga así... A cruzar los dedos conmigo ¿Si?

Con la carta, una postal de Sevilla... Linda ¿No?
Y un detallito para morirse...
Ahora me entienden ¿Verdad?

Por ahí ando pensando cómo la uso, porque esa llavecita hay que lucirla de algún modo. Bueno amigos, me despido con cariño y les envío un caluroso abrazo desde mi bella república; lo digo literalmente pues aquí el sol está que quema ¿Me acompañan a la playa? Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Qué bonito es tener penpals que cuidan tanto de tí :) El sello de tu amiga rusa es increible, de cera y totalmente original! *envidia*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, yo quiero el mío pero ya jajajajaja >.<

      Eliminar
  2. ¡Querida Yina! Gracias por indicar mi blog :)
    Estoy muy contenta que a ti te gusta la carta y espero que estaremos buenas amigas de correspondencia ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, muy pronto recibirás mi carta. Un abrazo María :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...