lunes, 26 de agosto de 2013

Incoming Mail: México & España

Hola amigos, la semana pasada recibí algunas cositas en mi buzón y como es de esperar, aquí traigo las fotos para mostrarles. La primera carta la envía Tamara desde España, me gustó mucho la originilidad para convertir un folio blanco en algo más interesante, dándole forma de mariposa y utilizando washi tapes y tintas de colores.

Está linda ¿verdad?

Unas hojitas de Diddl y otras más

Y un Fabric Tape maravilloso

Con este último detalle se me pusieron los ojitos como los de un búho cualquiera, llenos de sorpresa y felicidad.

También recibí una inesperada postal de mi amiga bloguera Claudia, me gustó muchísimo y me trajo lindos recuerdos de una anterior visita a  la bella Barcelona.

En el fondo La Pedrera de Gaudí

Y también llegó una carta de Ana Harii desde Xalapa, México; me encantó leerle nuevamente pues hacía mucho tiempo que no tenía una cartita suya en mis manos; es la que aparece detrás de la postal e inicia con un gran y amigable Hola Yina ^^

:)

Esto es todo por hoy, me quedo deseando recibir muchas otras cosas para poder compartirles y mostrarles. Feliz inicio de Semana :D

6 comentarios:

  1. Que lindo correo amiga,muy original la carta de Tamara....espero que esta semana estè llena de sorpresas en tu buzòn,entre ellas,la mia =)
    muchos besos
    y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena :D y siii, ya llegó, justo hoy :D

      Eliminar
  2. Oh, wow! What neat mail! Totally lovin' the butterfly letter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Ashley, it's a really nice mail, I'm a happy penpal girl :D

      Eliminar
  3. muy bonito todo las hoitas de carta, el washi tape, las cartas todo muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D es un gusto que ustedes, los que siguen mi blog, puedan disfrutarlo también a través de cada entrada.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...