miércoles, 17 de julio de 2013

¿Qué hay en mi buzón?

No puedo creer que tardé más de un mes en escribir en mi blog, apenada les pido perdón por mi larga ausencia; han habido un montón de razones que me lo han impedido. Sin embargo, aquí estoy de vuelta, y siiii, traigo fotos para que puedan curiosar lo que ha llegado en los últimos días.

Y sin más preámbulo la carta de Tamara de España...

Me encantó el trocito de cinta adhesiva (es de tela)

Envió unas hojitas que ya he ido utilizando

La carta de Elodie de Francia. Ella siempre envía postales hermosas que aumentan mi colección :D

¿Verdad que el washi tape que usó es lindo y romántico?

Y la postal del Moulin Rouge me trasladó a mi visita a París

Esta es de una nueva penpal en Austria, su nombre es Petra

Y la carta de Lidya de Canarias, que siempre llegan volando, he llegado a pensar que es porque siempre le pone mariposas jejeje...

Esta de fieltro es maravillosa, así grandotota :D

Y unas cuantas hojitas para mí :D

Por último, la carta de Claudia de Suecia...

Este detalle en el sobre me pareció bonito

Los sellos, modernos :D

Y corazones para decorar yeyyy Love is in the air

Gracias chicas por sus cartas y a todos los demás por seguirme y tenerme paciencia al esperar mis entradas.

8 comentarios:

  1. Un correo muy bonito y muy colorido,me encanta la carta,el sobre de Eloide...
    besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Tanti tiempo que no se nada de vos, espero que ande todo bien por alla!!! Por aca todo lindo..pasando un veranito tremendo.
    un abrazo
    Anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla Anne, pronto te escribo un email. Te mando muchos besos, gracias por pasar por aquí siempre.

      Eliminar
  3. Qué bonito todo, como siempre ^_^ Yo tengo que hacer una entrada de snail mail pronto, también he estado ausente un tiempo y no he podido actualizar! Parece que tienes penpals de todos los sitios, qué envidia :B

    Un beso desde una calurosa Barcelona,

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia :) un abrazo querida amiga :D

      Eliminar
  4. Bonito todo lo que ha llegado en las cartas me ocurre muy parecido a veces demoro mucho en escribir en el blog más de un mes pero ahora he vuelto y me gusta ver tantas fotos y cosas bonitas que les han llegado a los penpals, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss :) es maravilloso poder compartir estas cosas con ustedes...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...