jueves, 25 de julio de 2013

Incoming Mail

Hola mi gente querida, por aquí ando inspirada con unas cartitas que tengo que responder y también ando feliz por tener fotos que mostrarles sobre mi correspondencia de esta semana.

Llegó carta de Daniela, ella vive en Ratisbona, Alemania y tiene un muy buen español. Ha sido muy gentil en enviarme un montón de hojas de Diddl, se que el personaje es muy popular en Europa, aquí no, así que yo feliz de poder usarlas también y entrar en esta moda. Además, algo bonito que me pasó con esto es que hacía poco había intentado intercambiar algo por hojitas de Diddl y no se dio. Daniela, sin tener idea alguna, me las ha enviado; linda casualidad ¿Verdad?

La estampilla del caballo es una maravilla...

Aquí una muestra de la colección

Una de mis favoritas por la forma irregular en que termina

También llegó una cartita de Desiré de Canarias, es mi penpal más joven y además es un poco mi compatriota, pues lleva sangre dominicana en su herencia genética. Gracias Desi, por tu entretenida carta.

Las villanas también tienen derecho ¿No?

Una carta de Chrisa de Grecia, con detalles para mí como esta libreta de apuntes y la postal.


¿La recorto? jejeeje... Yo creo que no

Y la carta de mi vecina querida, Jare de Puerto Rico, con regalitos a los que sacaré provecho.

Tu carta está aquí, yeyyyyyy...

También se acordó de mí en sus vacaciones :D

Más para mi fiebre de washi, deco y todas las clases de tapes ^^

Y material para escribir con el tema París

¿Verdad que todo es maravilloso? Gracias por disfrutarlas conmigo, me despido deseándoles que la semana termine de la mejor forma: con un buzón lleno de cartas.

8 comentarios:

  1. OMG todo lo que recibiste es estupendo :D Mi prima vive en Ratisbona haha, ha seguido a su novio, que es uno de los ingenieros españoles que ha emigrado a Alemania por falta de trabajo aquí! :) El sello del caballo es definitivamente precioso. Un beso muy fuerte Yina, seguramente recibas alguna pequeña sorpresa dentro de poco :)

    Un beso,

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww, maravilloso... adoro las sorpresas ^^

      Eliminar
  2. Que lindo encontrarse con esas cosas tan bonitas!!! Espero que ande todo bien por ahi!!! El sello del caballo es una obra de arte, recuerdo la imagen porque lo estudie en la universidad!
    un abrazo enorme!
    Anne

    ResponderEliminar
  3. OMG!! I would like to have Diddl! ;)

    ResponderEliminar
  4. muy bonito todo que suerte las hojitas de didll, me gustaría seguir contigo en el asunto de las cartas no se que paso mande mi carta y no tuve respuesta ¿Se habra perdido? :'( Bueno de todas maneras es un gusto ver el blog todo muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo, quizás se perdió, pero recibí tus chocolates del intercambio. Lo último que te envié fueron los chocolates que me alegra recibieras pero a mí no me llegó la respuesta de mi primera carta :´( Espero todo marche bien por ahí. Abrazos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...