lunes, 29 de julio de 2013

Estrenando Galería de Arte

Dando vida a mi pared ^^

Con la ilustración de Anne mi amiga bloguera

Y la de mi querida penpal Ely Murguia

Mis cubitos de herramientas :D

Kokeshis traídas de Japón, regalo de mi esposo :D

¿Recuerdan la primera entrada de turista en casa? Hoy les traigo una nueva versión de otros rincones en mi apartamento, estrenando galería de arte en una pared que estuvo vacía por muchos años. 

El muro finalmente se llena de vida, gracias a dos apreciadas amigas y artistas a quiénes debo confesar admiro mucho, tanto por lo que pueden lograr y el talento que tienen; como por la calidad de ser humano que demuestran ser, así que desde este lado del charco exhibimos con orgullo sus obras de arte.

Deseo que hayan disfrutado conocer otros rinconcitos de mi hogar y aprovecho para invitarles una vez más, a seguir  el trabajo de estas maravillosas artistas: Anneris Kondratas & Ely Murguia

6 comentarios:

  1. No esperaba menos,muchooo color!
    Me encanta!!!!!
    besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D ya te muestro más en lo adelante. Besitos ^^

      Eliminar
  2. Qué bonita manera de decorar tu casa <3 Ely es definitivamente una artista, sí señor *-*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Yina!! Adore como quedo enmarcada la ilustración!! Super bonita tu pared de arte!!
    Un abrazo enorme y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti querida amiga, es un honor tenerla allí, ¡muah!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...