lunes, 3 de junio de 2013

Incoming Mail ^^

Hola amigos, mi buzón ha estado feliz en estos días y ya verán porqué... pues la semana pasada llegaron cartas maravillosas y como diría una amiga mía, recibí un paquete de Irene que ¨está de show¨. Ya no les cuento más, saquen conclusiones ustedes mismos al mirar las fotos:

Postal de Agustina Guerrero ^^

Recetario de cócteles a base de chocolate

CHOCtails mmm... ^^

Enamorada de esta papelería CHEESEEEEEE...

Bon Jour París ^^

oh la la... :)

Detalle del sobre de Irene
 
mmm... Lacasitos para mí o para los cócteles :D

Detalles ^^

¿Verdad que es un envío maravilloso? También recibí cartas de Tamara, Lidya y Deni, escritas en hermosa papelería y acompañadas de bonitos detalles; pero sobre todo muy entretenidas, que no hacen más que alimentar mi deseo de escribir. 

Sobre de Lidya, colorido y muy primaveral ^^

Carta rosa de Tamara

Y un washi tape de regalo...

como resultado, un buzón feliz ^^

Gracias por todo amigas, ya mismo les voy a contestar. Aprovecho para desearles una feliz semana, repleta de cartas y lindas sorpresas.

8 comentarios:

  1. Que lindas cosillas te han mandado por correo!!! Realmente precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. te mereces todo y más!!! y como siempre qué fotos!! todo parece más bonito de lo que parecía en mi casa jajaja :) <3 besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... gracias y nueva vez gracias por todo lo que me enviaste. Quedé maravillada y tu carta en respuesta ya está lista :D

      Eliminar
  3. Que lindo todo!! Agustina guerrero me encanta! ;D
    que ganas de que mi buzon este asi :D

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Kasugi, Agustina Guerrero es maravillosa, muero por sus novelas gráficas ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...