miércoles, 15 de mayo de 2013

Santo Domingo en Primavera

Sí, ya estamos a 15 de mayo y es hora de viajar con Blogger Traveller. Durante este mes el tema son las flores, que en plena primavera adornan las ciudades del mundo.

Prepara tus maletas y vámonos de viaje, partiendo desde aquí, Santo Domingo. Les dejo algunas estampas de color, que dan vida a algunos rinconces de mi tierra.


Las abejas se alimentan para producir la miel...

Las flores ¨Tú y yo¨ se hacen buena compañía

¨Las Trinitarias¨ se visten de varios colores

Modelan también, en una pintura a medio hacer...

Y abrigan con color un callejón de ¨La Zona Colonial¨

Él se gana la vida en silencio, poniendo en tus manos el Sol

Espero hayas disfrutado darte la vuelta por Santo Domingo, haz clik aquí y visita otras ciudades. Hasta la próxima, yo en este momento continuaré mi recorrido.

51 comentarios:

  1. ¡¡¡Me iría para allá ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya explosión de color! me ha encantado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas las flores "tu y yo"! No las había visto nunca, además tienen un nombre muy evocador :)
    Muy bonita tu ciudad llena de flores!
    besos
    Sandra

    frombarcelonatorome.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten, aquí están por todos lados, se han vuelto muy populares :D vienen en otros colores y están casi durante todo el año.

      Eliminar
  4. Qué bonitas fotos y en tu tierra vi una cosa preciosa que se me gravó en la mente, un bonito colibrí.
    Saludos desde Barcelona
    Maria

    http://frauleinmay.blogspot.com.es/2013/05/blogger-traveller-flors.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh sí, los colibrí o zumbadores, son maravillosos, como de un cuento de hadas ¿verdad? besos María

      Eliminar
  5. Preciosas fotos!!!!!
    Me encantan los colores de tu tierra
    besos Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía, ojalá y los veas en vivo algún día :D

      Eliminar
  6. No hay tierra tan hermosa, como la mía! Que preciosidad de ciudad! :D

    ResponderEliminar
  7. Qué paseo tan agradable por Sto Domingo nos has regalado..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que lo hayas disfrutado.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. :) gracias Abril, me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  9. Unas fotos preciosas!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, ya pasé por tu blog. Besos...

      Eliminar
  10. me encanta. Y el cuadrito a medio hacer me entusiasma!!

    Pásate por mi Blog: http://byterenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que sí? es lindo toparte con artistas pintando al aire libre :D

      Eliminar
  11. Que gozada, es el paraiso!!!! Yo quiero ir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que lejos nos lleva este blogger traveller!!! Preciosas las flores tu y yo!! Que post tan colorido!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me hace feliz que a ustedes les guste.

      Eliminar
  13. Que bonito es Santo Domingo!! Muy colorido y lleno de belleza en primavera, un saludo desde España!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, gracias por pasar por aquí.

      Besos

      Eliminar
  14. Yo sí he disfrutado con tu paseo y las flores tan bonitas que nos has enseñado. Te invito a darte una vuelta por el Parque de Atracciones de Madrid: http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D ya mismo me doy la vuelta por tu blog.

      Eliminar
  15. Algunas de estas flores no las conocía,y son preciosas.Gracias por el bonito paseo.Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mostrarte cosas que no hayas visto antes.

      Besos...

      Eliminar
  16. ¡Qué flores más preciosas! Es una maravilla inundarse de tanto color... Saludos desde Asturias

    lasendamagica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan lindo comentario ;D me encantaría que algún día, todas ustedes las vieran en vivo :D besos

      Eliminar
  17. Qué bonitas fotos, qué colorido. Qué paseo tan bonito, saludos desde Pamplona. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana, te envío mucho cariño desde aquí :D

      Eliminar
  18. Hace unos años estuve recorriendo la ciudad!! Y la verdad me encantó, la zona colonial es chulísima y todo en general: los colores, el ambiente y sobretodo su gente!
    Un besote

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪☺4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonito, escuchar cuando alguien visita tu país y lo ha disfrutado. Me alegra que te gustara venir aquí, yo también he estado en tu tierra y tengo una muy grata experiencia. Besos...

      Eliminar
  19. el cielo de la primera foto es de verdad????? o_o omg!! que liiindo! y yo pensé que aqui en suiza se veia celeste! increible! sin palabras :P

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si encuentras un cielo maravilloso por aquí, pero en esta foto le he subido un poco el tono. Un abrazote :D

      Eliminar
  20. Unas fotos preciosas de un lugar maravilloso...a mí sólo me traen buenísimos recuerdos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. preciosas las fotos!un beso fuerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...