viernes, 24 de mayo de 2013

Páginas de un libro compartido ^^

¿Qué te parece la portada?

Aquí comienza la historia...

¿Te gustaría recibir uno?  ^^

Feliz fin de semana amigos, hoy les presento un nuevo estilo de carta que he ido usando últimamente. Para mí, son pequeños ¨libros de vida¨ que entablan una conversación  a través de páginas, en las que tú y yo somos los protagonistas.

Estoy contentísima con como se ven estas ¨libro-cartitas¨, aunque confieso toma mucho más tiempo. Pero bueno, igual siento que vale la pena cuando miro el resultado; yo solo espero que a ti te guste, pues puede ser que muy pronto recibas una en tu buzón.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias, estoy en fiebre con mis ¨libro-cartas¨ jajajaja...

      Eliminar
  2. Muy original, sí señor ^_^ Me encantaría tener uno, si no fuera porque me voy a mudar pronto y tampoco me gustaría que se perdiese >_< Siempre he querido participar en éste tmpo de cartas-cadena :) Qué tal todo, Yina? Espero que estés pasando un muy buen mes de Mayo~

    Un abrazo guapa!

    Claudia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, besitos para ti de mi parte ^^

      Eliminar
  3. ...estan geniales!!! Me encanta la idea...pero si, lleva mas tiempo ^^ He recibido 2 o 3 libros/cartas, y la verdad es que la sensacion de dar vuelta la pagina como si efectivamente fuera un libro es agradable jeje..Abrazos mi amiga! Espero decirte manana que ya tengo tu carta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que maravilla María, yo no he recibido ninguno, a ver si algún día me toca ^^ y que mi carta llegue mañana. Besos :D

      Eliminar
  4. Yo ya lo hice en varias ocasiones...hace poco hice un libro carta,aùn no le ha llegado a su destinataria,pero espero que le agrade recibirlo...
    Hay que dedicar mucho màs tiempo,pero es una forma de demostrarle a la otra persona,tu interés en ella no? a mi me gusta.
    Este te quedo precioso.
    Mil besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga querida, es un detallazo y da gusto ilusionarse con agradar a quien lo vaya a recibir. Espero te llegue muy pronto mi carta, te mando besos..

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...