miércoles, 8 de mayo de 2013

Llegó el correo ^^

Hola mis queridos amigos, hace días que quería darme la vuelta por aquí para compartir con ustedes, así que yeyyyy ^^ finalmente aquí estoy. Y en esta ocasión les traigo fotos de la correspondencia recibida en esta semana, dos sobres de Francia, de Elodie y Valerie; y dos sobres de Estados Unidos, de Noemí y María Laura, todas muy buena lectura que ya mismo contestaré.


Carta de Elodie, París - Francia

Vino vestida de primavera :D

Y una postal de los alrededores del Louvre en París

Postal de Arles - Francia, recibida de Valerie ^^

Carta de María Laura, Estados Unidos :D

Maravillosa ¿no?

Brilla muy lindo, aunque en la foto no se ve ^^

Adoro esta libreta con su encantadora jirafa

Sus sobres, siempre vienen con lindos detalles ^^

Carta de Noemí, Estados Unidos

Stickers primaverales

Esto es todo por hoy, sin embargo me quedo a la espera, deseando que mañana jueves y este viernes, lleguen unas cuantas cartitas más. El fin de semana se acerca ¿tienen algún plan especial?

6 comentarios:

  1. Divina toda tu correspondencia!!
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ir al correo y encontrarse con todas esas cositas preciosas!!!
    Como anda todo por ahi? Recibiste mi ultimo mail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es :) si lo recibí, te respondo hoy, he estado un poco ocupada estos días :S

      Eliminar
  3. Love your blog!!! espero que te guste el mio. Tengo uno de cartas y pen pals tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, de hecho siii, me encanta el tuyo :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...