jueves, 23 de mayo de 2013

Incoming Mail

Mounstricos desde Austria

Carta de Christina :D

Flores que nunca morirán ^^ como "molan" los botones

mi conejito de Pascua :D

Oleeeee...

Con esto se me antoja ir a Londres ¿quién me acompaña?

Hermosa postal de Dinamarca ilustrando la Guardia Real

Un montón de cosas lindas...

Aquí las fotos de lo último recibido por correo. Rocío y Christina, como siempre han enviado maravillosas cartas para leer. Es adorable tener noticias suyas y suelen ser siempre muy entretenidas. ¿Vieron el conejo? Una pieza favorita, que alguna vez estuvo llena de deliciosos bombones. Aunque ciertamente duró muy poco lleno de chocolates, pues mi esposo y yo no resistimos verlos allí por mucho tiempo.

Ya casi es viernes ¿Muchas cartitas por contestar?

3 comentarios:

  1. wow! cuanto color hay siempre en este blog,me encanta!!!! me alegro tanto de que te gustase mi carta y lo que había dentro,incluido el chocolate jejeje ojala nuestras cartas llegaran siempre tan rapidas...ya tengo ganas de escribirte de nuevo mi dulce amiga
    te quiero mucho
    besos chocolateados

    ResponderEliminar
  2. así es amiga, ojalá y siempre puedan llegar así de rápido. Te mando muchos besos. Te quiero :D

    ResponderEliminar
  3. Would you like to receive a postcard or stationary from me (Oregon, U.S.A.)?

    Please contact me: francis(dot)corbett(at)live(dot)com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...