miércoles, 22 de mayo de 2013

De Turista en Casa

Juguete de niño grande, Yoda

Libros llenos de historia

Más libros...

Puro entretenimiento

Hola amigos, sí ya se que estas fotos poco tienen que ver con cartas, mi país o cultura. Pero bueno, ya mismo les explico de que va todo esto. 

Resulta que hace unos meses me topé en el blog de una amiga fotos de su librero y espacio de lectura, me encantó conocer un rinconcito de su casa y tener una idea de como ha decorado su espacio o que tipos de libros le gusta leer. Así que me pareció divertido la idea de hacer lo mismo; por lo que de vez en cuando subiré fotos de objetos que me hacen compañía, de las cosas que miro cuando volteo hacia un lado y de aquello que utilizo diariamente. 

Estoy casada con un Geek, el más lindo y adorable de todos, así que no se sorprendan cuando vean fotos de juguetes relacionados con la ciencia ficción, como el Yoda que aparece al inicio. Seguro sabrán distiguir qué es de cada quién, de hecho en esta ocasión casi todo es de su propiedad, y bueno desde que se casó conmigo también de la mía jejeje... Ya me contarán que les parece esta idea, agradeceré sus comentarios si es que les interesa seguir viendo más.

Feliz ombligo de semana. Genial, ya es miércoles ^^

8 comentarios:

  1. I really like to read books. This is my relaxation.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it's a nice hobby. My husband loves books a lot, he's crazy about that :D

      Eliminar
  2. Que lindo estar casado con un geek..mi esposo es igual pero a diferencia le gusta star trek. Me encanto la trilogia de family guy!.
    Abrazo enorme
    Anneris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje siii, es maravilloso :D y la verdad son más comunes de lo que parece jejejee... gracias por el comentario amiga. Besotes...

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanta esta "nueva sección" me gusta cotillear las cosas de tu casa,ya que no puedo hacerlo en persona jajaja
    Ya sabes mi pasión por los libros,asi que me encanta esta entrada...ah! mi marido también es fan de la ciencia ficción!!!!! como niño pequeño jeje
    besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusta :D confieso que fuiste quien me inspiraste a hacerlo, pienso lo mismo. Al menos ver fotos, ya que no puede ser de otra manera, todavía ^^

      Eliminar
  4. muy chulo!!! muy buena idea, muackkkkk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...