lunes, 1 de abril de 2013

Feliz Pascua ^^

Feliz Pascua mis queridos, espero que hayan disfrutado de unas maravillosas vacaciones. Siempre caen bien días como estos, para descansar, salir de paseo y hacer todas las actividades que son de nuestro agrado, pero que normalmente no tenemos mucho tiempo para hacer.

Les cuento que hace justo una semana comencé un trabajo nuevo, el cual está resultando súper demandante. Con decirles que yo no pude disfrutar mis vacaciones como hubiera querido, aunque sí saqué mi tiempo para escribir unas cartitas pendientes y también para ponerme al día con el montón de series que suelo seguir. Espero que la apretada agenda sea cosa de los primeros días y las actividades y obligaciones se apacigüen un poco, con el pasar del tiempo.

Y ya en otro tenor les presento las dos cartas que recibí ultimamente. En esta ocasión, una de Lidya en Islas Canarias y la otra de Andra en Rumanía.






¿Verdad que están hermosas? El sobre de animales en el bosque es una maravilla, lo adoré en el primer instante. Al igual el que hizo Lidya con un papel de estilo vintage y esa mariposa azul que se ve en el fondo.

Y bien, que yo también he aprovechado para sacar unas fotos a mis cartas de Pascua. Me encantó la idea de usar los huevitos y enviarlos. Aquí no se celebra esa tradición del conejo de Pascua, pero cae súper bien para enviar algo diferente por correo.






¿A que están monas, verdad? Espero que les haya gustado la idea tanto como a mí, como siempre, deseando que lleguen súper rápido a sus destinos. De momento me despido, anhelando que esta semana sea maravillosa para todos, al igual que este mes de abril que apenas comienza.

6 comentarios:

  1. Felices pascuas! Esas cajitas se ven tan hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga :D ojalá y tu carta llegue rápido :D un abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Que hermosa esa carta de Rumania..me encanta el sobre con los animales!!!
    Este sabado enviare tu carta para allá
    Saludos
    Anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ese sobre es maravilloso, a mi me gustó muchísimo. Besitos... Espero la tuya ansiosamente jejejeje :D haré un post especial sobre esa correspondencia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...