miércoles, 24 de abril de 2013

Cartas de Ely y Cate

Ayer me di una vuelta por el correo porque algunas cartitas esperaban por mí. Me llenó de alegría saber que eran de mis queridas penpals Ely y Cate, ambas cartas adorables y rebosantes de cariño y detalles. Primero les presento la carta de Cate (Italia) quién me envió unos regalitos de cumple, maravilloso ¿verdad? Aún dos meses después me siguen consintiendo.

Tarjeta de Felicitación

Una hermosa pulsera, que ya casi me estreno...

Un Souvenir de Venecia 

Y una hermosa postal :D

¿Verdad que está todo hermoso? mis penpal son maravillosas. ¿Y qué les cuento de Ely? Ella es sencillamente encantadora, cuando sé que algo de ella viene en camino, me da ansiedad por recibirlo. En esta ocasión, esto es lo que me envió:


Un Súper Sticker, a mi esposo y a mí, nos encantó la ilustración

Una postal preciosa y llena de color :D

La carta... Lindo papel ¿verdad?

Y la estrella del envío, un dibujo hecho por ella...

Hermoso ¿no? Estoy mona con mi dibujo, éste junto al dibujo de Anneris, va directo a embellecer mi pared. Gracias a todos por leerme y seguirme, yo feliz de compartirles un poquito de mi vida y de la gente que toca mi corazón. 

6 comentarios:

  1. Como ya dije, me alegra que te gustara mucho!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa correspondencia amiga...
    Esta todo muy bonito,me ha gustado mucho la postal de Mexico. Y el dibujo que chulada! Besos grandes amiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...